Philipp Mainlandër escribió:Dra. Alcira Pignata @drapignata 19 minHace 19 minutos
Yo solo veo gente subiendo a autos llenos de policías.
Otra vez twitteando Lombardi?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Philipp Mainlandër escribió:Dra. Alcira Pignata @drapignata 19 minHace 19 minutos
Yo solo veo gente subiendo a autos llenos de policías.
Pinchino escribió:El tema es que esta permitido.....por la ley Argentina y se paga impuestos por tener una empresa en las llamadas jurisdicciones de baja tributacion o paraisos fiscales.![]()
http://www.infobae.com/2016/04/05/18021 ... isa-carrio
elcipayo16 escribió:SCIOLI TU EX CANDIDATO LO DEFENDIO...
esta limpio.. con eso no le podes decir nada.. buscale la vuelta que quieras.. el periodismo tiene la obligacion de joder.. hasta que no quede la mas minimisima duda..
ESTAN QUE EXPLOTAN TODOS.. LO DE CRIS VA EN SERIO.... QUE LINDO SE PUSOOO CADA DIA MEJOR
Pinchino escribió:El tema es que esta permitido.....por la ley Argentina y se paga impuestos por tener una empresa en las llamadas jurisdicciones de baja tributacion o paraisos fiscales.![]()
http://www.infobae.com/2016/04/05/18021 ... isa-carrio
El tema es para que pones una empresa en las bahamas.![]()
DarGomJUNIN escribió:![]()
5 de abril 2016 jornada gloriosa, el Peronismo expulsó al Kirchnerismo.
![]()
![]()
.coloso2 escribió:Lázaro Báez fue detenido por orden del juez Sebastián Casanello
me imagino hoy NAVARO EN K5N defendiéndolo![]()
![]()
Pascua escribió:El tema es para que pones una empresa en las bahamas.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, carpincho, choke, Citizen, come60, Danilo, Desdeabajo, DON VINCENZO, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, farmer, fidelius, GARRALAUCHA1000, germansru, Google [Bot], heide, iceman, Itzae77, j3bon, j5orge, jerry1962, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, pepelastra, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Viruela y 1821 invitados