Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
oportunista77 escribió:Wikipedia :
Francesco "Franco" Macri (Roma, Italia; 15 de abril de 1930) es un empresario y ejecutivo ítaloargentino. Es padre del presidente Mauricio Macri.
Líder de SOCMA (Sociedad Macri) , Grupo Macri, la industria automovilística (Sevel), etc .
Crecimiento durante la dictadura[editar]
Durante la Dictadura Militar (1976-83) el grupo empresarial creció enormemente, sobre todo por la obra publica y diversos contratos con el Estado argentino, así, la familia Macri se benefició económicamente de la dictadura con la ejecución en masa de distintos negocios y la condonación de sus deudas empresariales giradas al estado para ser pagadas por los argentinos por la vía pública. (Esto lo dice Wikipedia , no yo)
Macri: Todo comenzó en Italia , en 1930.
Mi padre me inculcó el gusto por los negocios, que a su vez le había legado su padre, mi abuelo Vito Macri.
Aquí tengo una foto de mi padre y mi abuelo en 1947 :
![]()
![]()
Pascua escribió:El curro de los Derechos Humanos![]()
adxrsi escribió:Jajaja.. y el peronismo llamó a marchar en apoyo a Cristina..
ansioso escribió:
adxrsi escribió:
quique43 escribió:El sindicalismo Argentino es el sector que mas privilegios tiene en el paìs, no los toca nadie, recaudan todos los meses y nadie sabe cuànta plata es, que hacen con ella, es un coto cerrado, arman los estatutos para relegirse y se quedan de por vida en los sindicatos, manejan millones y millones, de la cuota sindical, la obra social, la mutual, los seguros, y todo otro aparato de recaudaciòn, sin duda los ùnicos privilegiados son los sindicalistas, antes eran los niños o los viejos, hoy son ellos, y ojo no los vayan a tocar, que el argumento permanente, dicen que son los derechos del trabajador.
DarGomJUNIN escribió:![]()
5 de abril 2016 jornada gloriosa, el Peronismo expulsó al Kirchnerismo.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, carpincho, choke, Citizen, come60, Desdeabajo, DON VINCENZO, el indio, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, farmer, fidelius, GARRALAUCHA1000, germansru, Google [Bot], heide, iceman, Itzae77, j3bon, j5orge, jerry1962, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, pepelastra, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Viruela y 1842 invitados