Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Linda bienvenida al panel lider le dieron
cavaco escribió:Yo la tengo desde el 2011.......no se que numeros hacen pero yo no gane lo que esperaba y hasta teniendo en cuenta los dividendos. Si compraba dolares ganaba mas.
Roberto escribió:Sos muy bolu.do sabes?...
Mr_Baca escribió:No aclares que oscurece. Seguro sacaste mal la cuenta. Decile a Roberto sino que te la haga mejor, seguro le gana a todas las inversiones con sus calculos
cavaco escribió:Yo la tengo desde el 2011.......no se que numeros hacen pero yo no gane lo que esperaba y hasta teniendo en cuenta los dividendos. Si compraba dolares ganaba mas.
Mr_Baca escribió:Ya esta mas bajo que 13 y piquito que seria 13.99 al 6% mensual de inflación, hoy seria 16.66 y conseguís 2M x mes a $14.65/70
Roberto escribió:Linda bienvenida al panel lider le dieron
Tornado882 escribió:El volumen es la nada misma, eso es agotamiento a la baja. El caso opuesto es mirgor y CTIO que se desbarrancan con volumen
jmario escribió:http://invst.ly/1g3ui
Creo que con este volumen nada es válido, puede subir un 6 y bajarlo rapidamente y viceversa. Fijate que debería mas que duplicarlo para compararlo con el rally de octubre a fin de año aprox. y el de 2014 igual.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], jose enrique, Kamei, Luq, Majestic-12 [Bot], pepelui, Semrush [Bot] y 282 invitados