Roberto escribió:Sos muy bolu.do sabes?...
Si lo se, obviedades no

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Sos muy bolu.do sabes?...
Mr_Baca escribió:No aclares que oscurece. Seguro sacaste mal la cuenta. Decile a Roberto sino que te la haga mejor, seguro le gana a todas las inversiones con sus calculos
cavaco escribió:Yo la tengo desde el 2011.......no se que numeros hacen pero yo no gane lo que esperaba y hasta teniendo en cuenta los dividendos. Si compraba dolares ganaba mas.
Mr_Baca escribió:Ya esta mas bajo que 13 y piquito que seria 13.99 al 6% mensual de inflación, hoy seria 16.66 y conseguís 2M x mes a $14.65/70
Roberto escribió:Linda bienvenida al panel lider le dieron
Tornado882 escribió:El volumen es la nada misma, eso es agotamiento a la baja. El caso opuesto es mirgor y CTIO que se desbarrancan con volumen
jmario escribió:http://invst.ly/1g3ui
Creo que con este volumen nada es válido, puede subir un 6 y bajarlo rapidamente y viceversa. Fijate que debería mas que duplicarlo para compararlo con el rally de octubre a fin de año aprox. y el de 2014 igual.
Tornado882 escribió:Por la contracción de volumen y de las bbars diría que en cualquier momento esta momia se despierta![]()
.
italoguarani escribió:Pablo J Gao en Amigos de las Finanzas
Hace un momento · Buenos Aires, Argentina ·
Y Siderar, Aluar?
Advertencia de la UOM: "Si abren la importación cierra Siderca"
La entidad obrera alertó sobre la posibilidad de que se pierdan 5000 puestos de trabajo si Techint da de baja su fábrica de tubos sin costuras
IPROFESIONAL.COM
Roberto escribió:Claro, vos estas para cosas más importantes......![]()
Todavía estoy esperando los 13 y piquito![]()
Mr_Baca escribió:Yo no estoy para boludeces, eso se lo dejo a otros. Solo marco que pones justo el periodo de tiempo que beneficia a Siderar. Es un grafico Corrupto
Mr_Baca escribió:abajo de $5 se pone pasable recién, antes bagayo
Mr_Baca escribió:y si, pk lo bajaron en el ultimo minuto, no lo ves ?
No impacto en el minorista por la hora, mañana abre 13 y piquito me dicen de bancos privados
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, Cohiue, el indio, Fercap, Google [Bot], kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1798 invitados