TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Si bien TX y Erar pueden tener una correlacion temporal de precios, Tx no es un adr (aun hay gente que lo cree?), aunque funcionen dentro del mismo rubro y sean societarias no aplican al mismo mercado. Basar una inversion en Erar comparandola con Tx no es logico pero si una variable que se puede sumar a otras.
-
Por la contracción de volumen y de las bbars diría que en cualquier momento esta momia se despierta
.

.
- Adjuntos
-
- cc1.png (79.88 KiB) Visto 940 veces
Roberto escribió:Hacelo vos 13 y piquito, o no sabes subir gráficos?..y de paso ya que estas hacelo en dólares después de la devaluación
Yo no estoy para boludeces, eso se lo dejo a otros. Solo marco que pones justo el periodo de tiempo que beneficia a Siderar. Es un grafico Corrupto
los que se pelean se aman 

Mr_Baca escribió:Hacelo mas largo al grafico secretaria
Hacelo vos 13 y piquito, o no sabes subir gráficos?..y de paso ya que estas hacelo en dólares después de la devaluación
Gigenes escribió:Al entrar hay que preguntarse si uno está dispuesto a perder el 50% y seguir viviendo tranquilo. Sino renta fija!!!
Hay formas de operar que no tenes necesidad de perder el 50%. Pones SL en un % de perdida que no te suba mucho la presión. y lo mismo con la ganancia, podes ir retirandola arriba del % que pongas y seguir con el mismo capital, ahi tenes otro problema que se llama codicia.

Roberto escribió:Primero no soy tu secretaria 13 y piquito
Segundo pongo el año en curso TX en dólares y erar en pesos por que la devaluación no se vio reflejada en su cotización
"En pesos"
Hacelo mas largo al grafico secretaria
Mr_Baca escribió:Pones el periodo que le conviene a siderar. Porque no pones periodos mas largos ?
Primero no soy tu secretaria 13 y piquito
Segundo pongo el año en curso TX en dólares y erar en pesos por que la devaluación no se vio reflejada en su cotización
"En pesos"
Para los que todavía tienen dudas como funciona un dividendo fijense que hoy cortó cupón del 4% un bono clásico AO20 (piensenlo como dividendo ). Que hizo el papel ? bajo el 4% y por como viene el día bajó un 1% mas. Que puede recuperar el 1% de perdida diaria mas el 4% del cupón eso es opinión, lo real es la baja de precio. Por si algún despistado todavía quiere comprar pensando que le regalan un 6% y rapidamente y con seguridad recupera el precio.
Gigenes escribió:Al entrar hay que preguntarse si uno está dispuesto a perder el 50% y seguir viviendo tranquilo. Sino renta fija!!!
si, esto es un aprendizaje para mi (no he perdido mucho) pero no puedo controlar mis emociones, jajaja
Roberto escribió:Naaa...es joda, hace lo que quieras.
jajajaja, es jodido para un minorista operar acá (en el mercado argentino)...es frustrante.
Roberto escribió:Naaa...es joda, hace lo que quieras.
ofrezco 7.55

ElFercho escribió:apenas suba un poco salgo de esta acción con pérdida, me va a agarrar un infarto...
Al entrar hay que preguntarse si uno está dispuesto a perder el 50% y seguir viviendo tranquilo. Sino renta fija!!!