APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Hoy leve alza 10 comentarios, ayer nos masacraron 75 comentarios por hora, la familia mirandiña esta a full con apbr
miguel angel escribió:no le digan mucho a resero que los invita a pelear con facones. si queres perder plata invita unos picado grueso y un asado como la gente.la gente del foro leva el vino

El Conde escribió:Viendo el real devaluandose y el oil neutro más los gráficos, me parecería que es un rebotín para vender lo más posible antes de la caída.
No se enojen, es solo un comentario que tiene el mismo 50% de posibilidades de darse que el que ve que se vuela.
Puede ser yo ya estoy soltando calls a dos manos.
monfe escribió:Parece que el Driver es el OIL.
Viendo el real devaluandose y el oil neutro más los gráficos, me parecería que es un rebotín para vender lo más posible antes de la caída.
No se enojen, es solo un comentario que tiene el mismo 50% de posibilidades de darse que el que ve que se vuela.
fabio escribió:que desastre la bolsa argentina en general, no para de caer, se va a 600 dolares como dicen algunos
Es la tasa, es demasiado alta, cuando empieza a bajar va a repuntar.
que desastre la bolsa argentina en general, no para de caer, se va a 600 dolares como dicen algunos
Parece que el Driver es el OIL.
http://seekingalpha.com/news/3171456-bl ... price-cuts
Si llegan a bajar los precios de la gasolina, se va a pique, ojo.
Si llegan a bajar los precios de la gasolina, se va a pique, ojo.
Sres. a ver si dejan de ver quien la tiene mas grande, ponganle onda. ruloman le hizo un 100%, que baje un 10%, un 15% o hasta un 20% no le debe afectar tanto. tmb pueden cubrirse lanzando y/o comprando puts. ahora, el que entro tarde o a estos precios, sino se cubre, puede quedar como dice la canción de Pier: meeeee dejasteee culo al norte
PIER / Herido y Coleando (La Codiciada 2012)... a subir el volúmen!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=f5Js93sw0kk

PIER / Herido y Coleando (La Codiciada 2012)... a subir el volúmen!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=f5Js93sw0kk
-
no le digan mucho a resero que los invita a pelear con facones. si queres perder plata invita unos picado grueso y un asado como la gente.la gente del foro leva el vino
resero escribió:uffa, dejense de joder que yo se lo hago no me gusta que me digan lo que tengo que hacer paisanos. hasta la tarde.
te banco resero, las tenes de amianto
uffa, dejense de joder que yo se lo hago no me gusta que me digan lo que tengo que hacer paisanos. hasta la tarde.
resero vas a tener que vender hasta los envases vacios para pagar la caucion!! 

CHIQUI
no tenia nada de caucion, me apalanque para un rebote porque creo que bajo mucho ayer. si sale mal hoy devuelvo el 50% y mañana si continua la baja el otro 50%. pero creo que bajo mucho en poco tiempo y amerita un rebote.
no tenia nada de caucion, me apalanque para un rebote porque creo que bajo mucho ayer. si sale mal hoy devuelvo el 50% y mañana si continua la baja el otro 50%. pero creo que bajo mucho en poco tiempo y amerita un rebote.