Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Budista escribió:Buen timing y estrategia para tomar ganancia sacha. Yo creo que sigue porque tb creo que aquí el momento es ahora.
Veremos. Abrazo
sachapuma escribió:yo sibudi hoy devolvi lo que lleve en las ultimas semanas
en los 3.9 es una linda empresa y estrategica pero ya no es la
primera vez que lo escribo los gringos semino no ponen la que ganan
si que alguna vez va a subir y lindo seguro saludos!!
Budista escribió:Hace rato que no le doy bola a la bolsa porque sólo me quedé con Semi y poquitas come ...Y las semi no las toco... hay quien dice que está cara... puede ser... para mi sigue barata: 0,30 dólares la acción.. la clave será este balance y como dijeron está claro que se filtró algo.... claro que si no viene según la expectativa estará complicado.... falta poco para saberlo...
omanga escribió:Buenas! Piensan que si el balance resulta ser muy bueno el lunes o martes se viene la toma de ganancias o sigue para arriba? Saludos
Budista escribió:Hace rato que no le doy bola a la bolsa porque sólo me quedé con Semi y poquitas come ...Y las semi no las toco... hay quien dice que está cara... puede ser... para mi sigue barata: 0,30 dólares la acción.. la clave será este balance y como dijeron está claro que se filtró algo.... claro que si no viene según la expectativa estará complicado.... falta poco para saberlo...
JMDC escribió:Fua, con que violencia quiere volver a los 5p, en 4.8 hay una resistencia jodida pero con estos volumenes la tiene que pasar, felicidades a los que la aguantaron!
saludos
JMDC escribió:Fua, con que violencia quiere volver a los 5p, en 4.8 hay una resistencia jodida pero con estos volumenes la tiene que pasar, felicidades a los que la aguantaron!
saludos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, Charly-N, chewbaca, Chuikov, Chumbi, Citizen, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Gogui, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, hernan1974, iceman, Itzae77, j5orge, jerry1962, lehmanbrothers, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, notescribo, PAC, redtoro, RVELIZ, Semrush [Bot], Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 2266 invitados