Què hacès Naboleti, no tenès ningùn vagon de tren en tu casa de los que importò Jaimito?, viste que dijo que siguiò directivas de Bebido y Nèstor, estàn hasta la manos, empeza a comprar ropita a rayas, para cuando arranque la fiesta y queden adentro.
Te paso declaraciones de Cirielli, hace rato que lo habìa dicho, pero con los KKs, en el poder y lo jueces oficialistas no le dieron bola. Que la KK, vino a robar no hay dudas, entretenete con la nota: (y ojo quièn lo dice era subsecretario de Tranporte durante la gestiòn de Jaime, algo debe haber visto, estàn hasta las manos. Jaimito juntaba la mosca, presionaba a todos los del transporte para juntarla, y a la noche le llevaba la tarasca recaudada al ladròn que como homenaje le pusieron su nombre al Centro Cultural, estàn del tomate, el chorro mayor con honeres culturales.
Economía y política 05.04.16 | 07:35
Cirielli contó cómo Jaime “se cruzaba a ver a Néstor con bolsos y custodios”
El ex subsecretario de Transporte durante la gestión de Jaime señaló además que las declaraciones del ex funcionario son "un mensaje mafioso directo hacia sus ex superiores".
por CRONISTA.COM
Ricardo Cirielli , Ricardo Jaime , corrupción
El exsecretario de Transporte, Ricardo Jaime, declaró ayer ante el juez Ercolini que todo lo que hizo fue por orden directa del ex presidente Néstor Kirchner.
El sindicalista Ricardo Cirielli, y ex subsecretario de Transporte durante la gestión de Jaime, dijo que no le sorprendieron las declaraciones de su exjefe, porque "él siempre se jactó de que respondía directamente a Néstor y que no tenía que hablar con nadie más".
Sin embargo, señaló que lo que le sorprende es que hable en este momento. "Creo que es un mensaje mafioso directo hacia sus exsuperiores", dijo en diálogo con radio Continental.
Además, Cirielli aprovechó para contar nuevamente cómo veía a Jaime cruzarse a Casa de Gobierno a ver al expresidente:"Yo veía frecuentemente que Jaime algunas noches cruzaba a Casa de Gobierno con bolsos y custodios a ver a Kirchner", relató.
"Había muchos comentarios dentro de la Secretaría de Transporte, que me contaban que gente de empresas se llevaba dinero en efectivo", agregó y señaló que ahora cierra todo el círculo: "Lo que Jaime recaudaba lo llevaba a presidencia de la Nación".
Por último, el ex subsecretario de Transporte contó que Jaime fue una persona que cambio su aspecto y su modo de vida. "Yo lo conocí cuando era un simple ciudadano que no tenía plata para comprarse un traje, pero pedante y soberbio siempre fue", remató.