
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
adxrsi escribió:No hay 1 solo oficialista que no tenga el culo sucio?![]()
QUE NO VES QUE ESTA DICIENDO QUE CHEQUEES LA INFO ANTES DE COMENTAR , Y VOS VENIS Y LA ATRIBUIS UNA EMPRESA CON JURISDICCION EN NUEVA YORK ,por si no lo sabias nueva york queda en EEUU


como ya lo dije ayer no pegas una

ECHATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!
-
- Mensajes: 5322
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am
Re: Actualidad y política
El petrolao pro Recien empieza, ya saldrán a la luz más funcionarios con firmas en Panamá. Clarín en pie de guerra por avance de turner...si Magneto se enoja te tira 5 tapas y te fulmina. En el búnker pro le rezan a bonadio para que el 13 meta en cana a cris y les de respiro en medio de la crisis de los papers.
Re: Actualidad y política
oswald escribió:"Es una empresa creada para hacer negocios en Brazil"![]()
![]()
Claro. Porque hay un embargo entre Argentina y Brasil y es imposible hacer negocios desde acá.
Re: Actualidad y política
No hay 1 solo oficialista que no tenga el culo sucio?





Re: Actualidad y política
la sra Alonso si quiere ejecer la defensa de Macri que lo haga
desde lo privado ...y no justamente de la desde un organismo
estatal para denunciar corrupcion ..renuncie sra ....y si fuera
por mi cierren porque para lo unico que sirvio fue para alimentar
militantes antes K y ahora Pro ....
desde lo privado ...y no justamente de la desde un organismo
estatal para denunciar corrupcion ..renuncie sra ....y si fuera
por mi cierren porque para lo unico que sirvio fue para alimentar
militantes antes K y ahora Pro ....
Re: Actualidad y política
"Es una empresa creada para hacer negocios en Brazil"




Re: Actualidad y política
verdolaga escribió:Cada medio recorta la parte de la realidad que te quiere contar. Sabiendo esto los tenes que leer a todos con sumo cuidado.
Clarín te miente en la cara. Explícitamente.
Re: Actualidad y política
Ahora Piñera con Pagni: "la democracia no necesita caudillos, necesita proyectos".


Re: Actualidad y política
sachapuma escribió:la cuestion que sigue la maquina de hacer pobres en este
pais ..esta intacta ..da verguenza ajena ....y nos dicen
seis meses ...el mismo que dijo que su amigo nunca licitaria
una obra publica...solo una frase ...·el pez por la boca muere"
la sra Alonso de la oficina anticorrupcion espero que renuncie
primero por la creedibilidad de este novo gobierno, seg por la
salud politica del presidente y luego por ella mismo.
Comparto que en la oficina anticorrupcion debe haber alguien de la oposicion pero debe ser una persona intachable. En el FPV lamento no hay muchos candidatos pareciera.
Re: Actualidad y política
adxrsi escribió:Consistencia? Y crees que Clarín es mejor? Dejame de joder...
Cada medio recorta la parte de la realidad que te quiere contar. Sabiendo esto los tenes que leer a todos con sumo cuidado.
Re: Actualidad y política
adxrsi escribió:Cuantas inversiones vendrán a un país cuyo presidente es famoso por ser uno de los "dirty dozen" que lavaba guita?
Menos todavia venian cuando teniamos un presidente que extorsionaba intendentes. Imaginate.
Re: Actualidad y política
Beats escribió:Incompatibilidad con la función pública.... No da para Juicio político lo de Mauri....
Pregunto...?...
No está claro. Tributaristas hablan de un tema ético pero no hay delito. Si Mauricio no cobro dividendos ni tenia acciones no hay problema. No era tampoco una sociedad secreta. Brasil anuncio que la firma estaba registrada para hacer negocios en el pais vecino.
Igual está bien que a Macri se le exija más que a Cristina (quien nunca aceptó mostrar su título universitario y se decia abogada pero no estaba inscripta en ningun colegio) porque hoy la población (sobre todo los votantes de Cambiemos) estan esperando una transformación de la dirigencia política más comprometida con el país y menos con su bolsillo.
Por ultimo espero que cuanto antes Macri ponga su patrimonio en un fideicomiso ciego tal como prometio. El presidente tiene que ser decente y tambien parecerlo.
Re: Actualidad y política
Cuantas inversiones vendrán a un país cuyo presidente es famoso por ser uno de los "dirty dozen" que lavaba guita?
Re: Actualidad y política
verdolaga escribió:El problema no es la fuente sino la consistencia de la información.
Consistencia? Y crees que Clarín es mejor? Dejame de joder...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, Chumbi, elcipayo16, excluido, Fignolio, Google [Bot], green arrow, iceman, jerry1962, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nikad, nl, nucleo duro, PAC, pipioeste22, redtoro, riskiewinner, Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor, WARREN CROTENG y 2070 invitados