Beats escribió:Incompatibilidad con la función pública.... No da para Juicio político lo de Mauri....
Pregunto...?...
No está claro. Tributaristas hablan de un tema ético pero no hay delito. Si Mauricio no cobro dividendos ni tenia acciones no hay problema. No era tampoco una sociedad secreta. Brasil anuncio que la firma estaba registrada para hacer negocios en el pais vecino.
Igual está bien que a Macri se le exija más que a Cristina (quien nunca aceptó mostrar su título universitario y se decia abogada pero no estaba inscripta en ningun colegio) porque hoy la población (sobre todo los votantes de Cambiemos) estan esperando una transformación de la dirigencia política más comprometida con el país y menos con su bolsillo.
Por ultimo espero que cuanto antes Macri ponga su patrimonio en un fideicomiso ciego tal como prometio. El presidente tiene que ser decente y tambien parecerlo.