Pascua escribió:Estan lloviendo empresas truchas para lavar guita de punta
y cuando Coki Capitanich fue con su hija a Panama para reparar el avion de la provincia y luego no habia servicio tecnico alguno, que creen que fue a hacer sino?
Los viajes del gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, a Centroamérica con avión oficial causaron "vergüenza ajena" en su ex mujer y diputada nacional, Sandra Mendoza.
Según publicó el Diario Perfil, a su escandalosa separación, ahora se suma un nuevo capítulo. Es que Capitanich llevó a sus hijas, Guillermina (17) y Jorgelina (13) de vacaciones a Panamá. La noticia hizo que Mendoza estallara de furia, ya que el divorcio se encuentra en la Justicia.
"Yo no sé como hace para sacar a mis hijas del país. Él no puede hacerlo sin mi consentimiento. Hay complicidad del poder judicial de Chaco", dijo en diálogo con Perfil.com. Sin embargo "lo viene haciendo desde 2009. La verdad es que me da vergüenza ajena. Los Mendoza no somos así", se lamentó.
"Coqui" viajó a Panamá en un Lear Jet 60, cotizado en 4 millones de dólares. Él afirmó que no le costó nada a la provincia. Mendoza no le cree: "Hubiese pagado un bussiness o ido en clase turista, como hicimos siempre". La diputada dijo además que no suele hablar con su ex marido y, cuando lo hacen, "sólo tocamos el tema de las chicas".
"Que Coqui haga lo que quiera, pero no con mis hijas. Yo nunca acepté esos viajes", afirmó. Luego reconoció que estuvo enamorada del mandatario provincial. Pero ya no: "Lo quise muchísimo. Hasta que fue gobernador. Le pasó como le pasa a muchos; se enloquecen con el poder".