Jac1 escribió:Jue Oct 01, 2015 5:34 pm
Y ahora ya están pensando en 1000 y 2000????
Todavía estoy esperando los 300 que vienen prometiendo hace más de un año...

Y si: es un SALAME.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jac1 escribió:Jue Oct 01, 2015 5:34 pm
Y ahora ya están pensando en 1000 y 2000????
Todavía estoy esperando los 300 que vienen prometiendo hace más de un año...
Jac1 escribió:Jue Dic 18, 2014 1:10 pm
Los invertidos acá a largo les aconserjaría consultar un psicólogo.![]()
De onda
tritri escribió:Alejandro hay que distinguir cuando se le hace una joda inocente a Juan José, como por ejemplo decirle que es piedra, y otra cosa muy distinta es cuando algunos se desubican y lo tratan de bol***, PU**, pajero, drogadicto y retrasado mental...
Una cosa es una joda inocente y otra es cuando se pasa un cierto límite
Einlazer84 escribió:El fin de semana me acorde de vos, iba caminando por Pacifico y en la libreria adentro de la galeria tienen tu libro y lo tienen muy bien exhibido porque lo vio mi mujer que no esta en el mundo de la bolsa y me dijo ahi hay un libro de la bolsa argentina, capaz te interesa, y dije a ver y era el tuyo.
Por el lado es MIRG es jorobado agarrarse aca, este es el foro mas barrabrava de todos, aca tiras un comentario que no gusta y te llueven 1000 palos de todos lados.
Fuente: Experiencia Propia.
aleelputero(deputs) escribió:coincido, pero una vez o 2 o 6, esta bien no?, pero tambien con argumentos, acusar de piedra a alguien a vos te parece que es algo fundamentado?.
Jac1 escribió:Plata gana cualquier salame....y pronósticos puede hacer cualquier lego.
Me refería a otra cosa más importante pero veo que no entendiste.
aleelputero(deputs) escribió:como se llama el libro estimado.
Ernie Els- escribió:Bloquear a alguien es de necio y egoista.
Necio por prejuzgar a alguien desestimando cualquier futuro aporte, por mas bol*** siempre puede saber algo que uno no sepa.
Y egoista porque esto es una comunidad, y estamos para construir entre todos la info. Si alguno dice una boludez tenemos la responsabilidad de refutarla (o debatirla al menos) para que se enteren todos los demas.
martin escribió:Debe ser que me leiste muy poco entonces o quien te dice que el incoherente seas vos.
Yo cada vez noto más gente que vio desde afuera tremendas subas de activos que durante estos años algunos aprovechamos y cuando pocos los querían argumentábamos el porque esos activos tenían mucho potencial de suba (cosa que finalmente la mayoría de las veces terminó sucediendo) y les brota la envidia y el resentimiento.
Si tuvieras una somera idea de la guita que ganamos algunos durante estos años y donde por lo menos a nivel foros hay registros de precios de entrada y de salida creo que no postearías esta mentira.
aleelputero(deputs) escribió:JJ tiene una manera particular de ser Martin, como yo o como todos, tendra sus defectos y sus virtudes, pero no es mala leche, lo que digo es si a uno no le agrada o le cae pesado, lo bloquea y listo, no hay necesidad me parece de lo otro, mal o bien siempre se toma el trabajo de escribir y de postear cosas, con su vision particular, los que se rien de el, solamente hacen eso, y jamás les vi aportar algo, para bien o para mal, errados o acertados, sobre algun activo.
resero escribió:ALE
El monje que vendió su Ferrari es la sugerente y emotiva historia de Julian Mantle, un super abogado cuya vida estresante, desequilibrada y obsesionada con el dinero acaba provocándole un infarto. Ese desastre provoca en Julian una crisis espiritual que le lleva a enfrentarse a las grandes cuestiones de la vida. Esperando descubrir los secretos de la felicidad y el esclarecimiento, emprende un extraordinario viaje por el Himalaya para conocer una antiquísima cultura de hombres sabios. Y allí descubre un modo de vida más gozoso, así como un método que le permite liberar todo su potencial y vivir con pasión, determinación y paz. Escrito a modo de fábula, este libro contiene una serie de sencillas y eficaces lecciones para mejorar nuestra manera de vivir. Vigorosa fusión de la sabiduría espiritual de Oriente con los principios del éxito occidentales, muestra paso a paso cómo vivir con más coraje, alegría, equilibrio y satisfacción.
Jac1 escribió:La primera vez que te leo escribir algo coeherente...
resero escribió:ALE
El monje que vendió su Ferrari es la sugerente y emotiva historia de Julian Mantle, un super abogado cuya vida estresante, desequilibrada y obsesionada con el dinero acaba provocándole un infarto. Ese desastre provoca en Julian una crisis espiritual que le lleva a enfrentarse a las grandes cuestiones de la vida. Esperando descubrir los secretos de la felicidad y el esclarecimiento, emprende un extraordinario viaje por el Himalaya para conocer una antiquísima cultura de hombres sabios. Y allí descubre un modo de vida más gozoso, así como un método que le permite liberar todo su potencial y vivir con pasión, determinación y paz. Escrito a modo de fábula, este libro contiene una serie de sencillas y eficaces lecciones para mejorar nuestra manera de vivir. Vigorosa fusión de la sabiduría espiritual de Oriente con los principios del éxito occidentales, muestra paso a paso cómo vivir con más coraje, alegría, equilibrio y satisfacción.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlose, carpincho, Chuikov, Chumbi, Citizen, debenede, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, excluido, facuramo, Gafito, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, kanuwanku, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, NEW TEST, PAC, pipioeste22, quique43, redtoro, sebara, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 1824 invitados