TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Che me tengo que ir a laburar, me van a rajar
..chau, después vengo.

En el largo plazo todo es posible jmario, yo en Noviembre del 2012 las pague 0,17 USD....y no cuento cuanto me rindió con los 4 dividendos cobrados ( 2 en 2013, 1 en 2014, 1 en 2015 y este por cobrar. ) 

Roberto escribió:En principio se perfila a romper el máx. histórico de 0,70 USD x acción, 1 dólar como dicen acá no es nada descabellado, el tema es en que tiempo, eso lo desconozco.
Yo soy algo egoísta aparte de veterano y me la quiero gastar, no dejarlas de herencia, por eso casi un 40% de suba en u$ tomando la cotizacion actual como pinta el mundo me parece suficiente, ahora duplicar en dolares lo veo mas lejano lejano lejano. Por supuesto que en mayo puede valer u$0,60 y subir un 10% mensual ( a ver si acierto como el jueves con el 6%)

Roberto escribió:Tampoco me extrañaría que la traten de bajar para llevar...vamos a ver de que lado está la fuerza..
Acá siempre es el Dark Side.

Y Don Paolo es el emperador !!!
Mazoka escribió:Esta tarde ??....no ni en pe**.
No ni ahí

Tampoco me extrañaría que la traten de bajar para llevar...vamos a ver de que lado está la fuerza.. 

Roberto escribió:En principio se perfila a romper el máx. histórico de 0,70 USD x acción, 1 dólar como dicen acá no es nada descabellado, el tema es en que tiempo, eso lo desconozco.
Esta tarde ??

En principio se perfila a romper el máx. histórico de 0,70 USD x acción, 1 dólar como dicen acá no es nada descabellado, el tema es en que tiempo, eso lo desconozco. 

El Conde escribió:Si llega a 10 en el corto, no hagas más análisis, hay que operar por lo que se lee en los diarios
Amén

tanoutn escribió:Podría llegar a $10 por esta maniobra ? En el corto...
Si llega a 10 en el corto, no hagas más análisis, hay que operar por lo que se lee en los diarios

Roberto escribió:Viste lo que comentaba el lunes y ayer domingo de la incongruencia de Siderar con las de referencias??...fijate que esa suba fue en dólares y siderar en lo que va del año en pesos está abajo un 10 % o sea, habrá que sumarle la devaluación, lo atrasada que está, el pago de dividendos, la salida del default, el cambio de Status de mercado de frontera a emergente y ahora la posibilidad muy firme de ventas de acciones del FGS de la Anses, de concretarse no tengo dudas que Paola las recompra, que se yo, no me animaría a ponerle un precio.
Si leí todo y los análisis técnicos también. Una de mis funciones es la valuación de proyectos mineros. Digamos que por el 20 % de esta BESTIA, menos de US$ 200 Millones no creo que se paguen. Lo que suma es que ya esta funcionando, con proyección de vida del negocio de 50 años, y seguro va a incrementar sus despachos considerablemente.
Ahora el precio por acción, me es muy difícil.
jmario escribió:No es descabellado, yo estaba esperando u$1 para salir, pero viendo el gráfico en dolares de los últimos 15 años jamás el mercado pagó mas de u$0,70- considero buen número para salir con una parte por lo menos, como dice un forista bajista de corazón SUPER TECHO DE TITANIO Y CONCRETO.
A preparar la billetera y usufructuar esta nueva alternativa de suba ahora, pues cuando lleguen fondos del exterior o las recompras accionarias; van a coincidir con las ventas del ANSES pero a precios mas que duplicados para dejar buena utilidad en el FGS .-
Bueno se me chispoteo...Paolo quise decir, no Paola, en verdad no se para que lado tira 

Mazoka escribió:Gracias Roberto, la pregunta ahora es ...cuanto vale ?
Viste lo que comentaba el lunes y ayer domingo de la incongruencia de Siderar con las de referencias??...fijate que esa suba fue en dólares y siderar en lo que va del año en pesos está abajo un 10 % o sea, habrá que sumarle la devaluación, lo atrasada que está, el pago de dividendos, la salida del default, el cambio de Status de mercado de frontera a emergente y ahora la posibilidad muy firme de ventas de acciones del FGS de la Anses, de concretarse no tengo dudas que Paola las recompra, que se yo, no me animaría a ponerle un precio.
Roberto escribió:http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0001.html
Es correcta esa información y esa oferta sucedió en el 2011 en una puja de Siderar con el gobierno, acá tienen una nota a Rocca en el 2011, yo lo había comentado en otras oportunidades acá en el foro
http://www.lanacion.com.ar/1370447-rocc ... en-siderar
Gracias Roberto, la pregunta ahora es ...cuanto vale ?