- NAVARRO-PRINCIPIOS.jpg (188.44 KiB) Visto 463 veces
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
adxrsi escribió:![]()
![]()
![]()
MACRI AL HORNOOOOOOOOOOOOO
que normativa ??
no me quiero ni imaginar alguna declaracion de LILITA mañana....
cabeza70 escribió:ojo muchachos que los de cristina fue lanata y no pudo comprobar nada en saychelles, esto lo de macri esta dando vuelta al mundo...
MACRI AL HORNOOOOOOOOOOOOO
- Adjuntos
-
- CfJ6nUqWsAA9G8x.jpg large.jpg (69.18 KiB) Visto 468 veces
MILONGA escribió:Verdolaga, vos sos o te haces, ya pienso que sos. hace años que acá hablan de Cristina. Bueno ahora habla del presidente que tenemos que es noticia a nivel mundial, que vaya La nata a hacer una nota, porque lo seischeles nunca se probo y esto no viene de clarinete.No se hagan los bo lu dos hablando de Mesi y o de Cristina, hablesn del corrupto que habla de ñoquis y ahora parece que fue director de una empresa fantasma, pobrecito no sabía nada, la culpa la tiene el padre, dejate de joder. Vos hablas de fanatismo, yo hablo de odio y ceguera de parte tuya. Vos justificas la corrupción de Macri, hablando de Cristina. 1400 mil pobres creo en tres meses tu el presidente que votaste.
Si tanto te preocupa Macri ....hace la denuncia y que la justicia decida .
ojo muchachos que los de cristina fue lanata y no pudo comprobar nada en saychelles, esto lo de macri esta dando vuelta al mundo...
JAJAJAJAJAJA!!!
- Adjuntos
-
- 2016-04-03_21-59-33.png (568 KiB) Visto 454 veces
Si andamos cerca de Balcarce..
Podremos pedir para delivery..?
http://noticias.perfil.com/2016/04/03/e ... la-rosada/
y..
si no le dan de comer al cocodrilo....

Podremos pedir para delivery..?
http://noticias.perfil.com/2016/04/03/e ... la-rosada/
y..
si no le dan de comer al cocodrilo....

cabeza70 escribió:upa majul anticipando lo que viene en su programa, repercusion mundial por el tema de los papeles de panama...macri involucrado...hasta las pelotas...
DMF escribió:jaja Programa ? Navarro ?
Si es un mamarracho, estan deseperados porque se derrumba el Imperio de Kristobal
No sbaen que sca a la luz !!
Fuerza Macri, te apoyamos !! en Junio comienza el crecimiento del país !!
SEGUI DELIRANDO!!!!!!
1700% de aumento de GAZ a las pequeñas empresas , esas empresas cierran y la gente a la calle
Verdolaga, vos sos o te haces, ya pienso que sos. hace años que acá hablan de Cristina. Bueno ahora habla del presidente que tenemos que es noticia a nivel mundial, que vaya La nata a hacer una nota, porque lo seischeles nunca se probo y esto no viene de clarinete.No se hagan los bo lu dos hablando de Mesi y o de Cristina, hablesn del corrupto que habla de ñoquis y ahora parece que fue director de una empresa fantasma, pobrecito no sabía nada, la culpa la tiene el padre, dejate de joder. Vos hablas de fanatismo, yo hablo de odio y ceguera de parte tuya. Vos justificas la corrupción de Macri, hablando de Cristina. 1400 mil pobres creo en tres meses tu el presidente que votaste.
jaja Programa ? Navarro ?
Si es un mamarracho, estan deseperados porque se derrumba el Imperio de Kristobal
-
oportunista77
Pongan C5N,y vean el programa de Navarro, si quieren ver la verdad de lo que esta pasando en estos tres meses,
Va a batir récord de rating el programa.
Asi ademas de ver la corrupción de Cristóbal Lopez y Lázaro Baez, empiezan a ver las "cagadas", que se esta mandando Cambiemos.
La gente laburante esta podrida de los aumentos de tarifas, de los despidos, hay que ver el programa de Navarro
Va a batir récord de rating el programa.
Asi ademas de ver la corrupción de Cristóbal Lopez y Lázaro Baez, empiezan a ver las "cagadas", que se esta mandando Cambiemos.
La gente laburante esta podrida de los aumentos de tarifas, de los despidos, hay que ver el programa de Navarro
Se les estaría complicando Majulear a los periodistas internacionales
- Adjuntos
-
- 12417872_1297323040281780_5844413496594549861_n.jpg (56.54 KiB) Visto 417 veces