TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
Gracias, es que me está fallando el disco rígido 

Tornado882 escribió:Una pregunta, si la fecha de pago de dividendos es el 15 y el corte el 12, si se venden los pelpas entre el 12 y 15 también se cobrarían los dividendos?
Efectívamente.-
-
Una pregunta, si la fecha de pago de dividendos es el 15 y el corte el 12, si se venden los pelpas entre el 12 y 15 también se cobrarían los dividendos?
El Conde escribió:Para eso está el gráfico en CCL, ahí me fijé y es igual, marca las mismas ondas.
P.D.: Este es un espacio informativo sonde se intercambian distintos pareceres sobre el movimiento del papel y los posibles escenarios, cada uno tiene que seguir sus propios análisis y obrar en consecuencia.
Te cuento que puse de forma brutalmente exagerada lo del 10% de aciertos porque hace unos días discutimos sobre si los dividendos podían ser motivo de suba y algunos entraron a preguntar como se podía cobrar los $0,42 pensando que era un regalo de la empresa. Por eso de vez en cuando está bueno aclarar par los que saben menos que nosotros de mercado que lo que opinamos muchas veces no sucede. En cuanto a las ondas, no las estudié en profundidad como para opinar pero si no hay una crisis de verdad dudo que pueda llegar a ese mínimo. Aunque hay una Tl de largo por los 0,40 u$....y estamos en mercado argento.
Desde un año a esta parte, parece haber formado un DIAMANTE, figura complicada por cierto...
csarachu escribió:Hola Conde, disento en la interpretacion por el largo periodo del analisis, debo acotar que un calculo realizado en pesos y para periodos de mas de 3 meses, en un pais con inflacion tal alta como la nuestra, adoleceria de serias fallas.
Aguardo con interes a que subas tu grafico valuado en CCL.
Slds., Carlos.
Para eso está el gráfico en CCL, ahí me fijé y es igual, marca las mismas ondas.
P.D.: Este es un espacio informativo sonde se intercambian distintos pareceres sobre el movimiento del papel y los posibles escenarios, cada uno tiene que seguir sus propios análisis y obrar en consecuencia.
- Adjuntos
-
- h4QkKcKX.png (78.84 KiB) Visto 1410 veces
Ezebursatil escribió:Reviso mi grafico y queda muy lindo, puedo pecar de optimista.
mirando el chart diario esta por dar compra otra vez el macd. mirando el semanal puede ir a buscar la media de 200 cerca de 8.50 tranquilamente.
hay algun elliotista para cosultar en la sala?
¿ podes subir el grafico , porque a mi me da compra a desde el viernes aprox. a las 15 Hs ( de alli atribuyo el último rally), y no veo la de 200 en 8,5 ?
Esta es re contra up hasta el corte, creo el 11 de abril. Después veremos. Paso a paso.
No se enojen, pero el porcentaje de aciertos de los miembros del foro es alrededor del 10%, y cuando hablo del foro es TODO EL FORO , ojo a los que entran creyendo que acá la tenemos clara. No nos den bola, solo opinamos y con ese nivel de aciertos. No inviertan por lo que decimos.
Dicho esto , a mi ya me da compra, pero esperaría a que pase la barrera de los 8 que es una resistencia como eran soporte los 7 y se los bancó.
En CCl tambien dió compra, cortó todas las medias en diario ( hasta las sucias
) mas algunos indicadores.
El otro día hablaban si era negocio comprar para el largo, creo que discutieron sobre los 2 últimos años. Una forma de ver si fúe negocio es medir la inversión en U$. Subo el gráfico en CCL y ahí según cuando entraste poder ver si fué rentable o nó.
http://www.tradingview.com/x/7MgMxlcE
Dicho esto , a mi ya me da compra, pero esperaría a que pase la barrera de los 8 que es una resistencia como eran soporte los 7 y se los bancó.
En CCl tambien dió compra, cortó todas las medias en diario ( hasta las sucias

El otro día hablaban si era negocio comprar para el largo, creo que discutieron sobre los 2 últimos años. Una forma de ver si fúe negocio es medir la inversión en U$. Subo el gráfico en CCL y ahí según cuando entraste poder ver si fué rentable o nó.
http://www.tradingview.com/x/7MgMxlcE
El Conde escribió:Si tomamos el ciclo completo desde el comienzo de este ciclo en 2013, estaría finalizado y corrigiendo en ABC hasta el fin de onda 4.
Entiendo que da $ 4,80 y me van a pu.tear en 5 idiomas, lo comprendo, pero como ondas correctivas del ciclo ese sería el objetivo.
Es solo por tu consulta, habría que hacer lo mismo pero en CCL y ver que sale, si tengo tiempo después me fijo.
Abrazo.
Hola Conde, disento en la interpretacion por el largo periodo del analisis, debo acotar que un calculo realizado en pesos y para periodos de mas de 3 meses, en un pais con inflacion tal alta como la nuestra, adoleceria de serias fallas.
Aguardo con interes a que subas tu grafico valuado en CCL.
Slds., Carlos.
El consenso general era que se hacía percha....igualmente castiga cuando hay consenso alcista, ya me paso.
Este papel suele castigar muy duro los consensos...ah, no me creen?...lean ustedes mismos lo que escribieron el lunes 28 pasado. 

Ezebursatil escribió:Reviso mi grafico y queda muy lindo, puedo pecar de optimista.
mirando el chart diario esta por dar compra otra vez el macd. mirando el semanal puede ir a buscar la media de 200 cerca de 8.50 tranquilamente.
Si tomamos el ciclo completo desde el comienzo de este ciclo en 2013, estaría finalizado y corrigiendo en ABC hasta el fin de onda 4.
Entiendo que da $ 4,80 y me van a pu.tear en 5 idiomas, lo comprendo, pero como ondas correctivas del ciclo ese sería el objetivo.
Es solo por tu consulta, habría que hacer lo mismo pero en CCL y ver que sale, si tengo tiempo después me fijo.
Abrazo.
- Adjuntos
-
- tvc_024549a117a77d89e497e5da244fbdb7.png (56.56 KiB) Visto 1235 veces
-
Reviso mi grafico y queda muy lindo, puedo pecar de optimista.
-
DavidBowman escribió:Ya desde los 70 hay un proyecto de 2 canales navegables para barcazas no desde arroyito, sino desde tucumán mismo, que se debían complementar con el proyecto Paraná Medio (dos gigantescas represas en el Paraná Medio) y un nuevo puerto de aguas profundas en el Cabo de San Clemente.Esto no tiene nada novedoso y, lamentablemente, todos sabemos, no se va a hacer, como no se hicieron los anteriores. Obra pública va a haber la necesaria para generar negociados y toda de corto plazo y alcance limitado, nada de esta envergadura.
Básicamente se trataba de un canal paralelo al Bermejo y otro paralelo al Salado (no al Salado bonaerense, al Salado que desemboca en el Paraná, en Santa Fe). No competirían con este tercer canal. Cada tanto reflotan los proyectos, después vuelven a la nada. En algún momento del Kirchnerismo los reflotaron, como en los 90 habían reflotado el proyecto del Paraná Medio. Pero nunca pasó del anuncio al pasar...