Tweed escribió:Para mí, están faltando aún 2 o 3 días de -5%
Hoy saltaron todos los stops que estaban puestos debajo de los 27,50 por eso se fue rápido a 27,25 con 50k nominales en el ADR, esperemos el siguiente movimiento
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
crimson escribió:Pregunta de novato, ¿donde se puede bajar la data de las posiciones lanzadoras?
Muchas Gracias!!
El Conde escribió:Lo que debes mirar son las posiciones lanzadoras
El Conde escribió:Es muy engañoso, yo a veces hago entre 4 y 6 operaciones durante el misma día en la misma base.
Jon_Bir escribió:Entiendo Conde, es similar a lo que estoy haciendo.
La idea como comenté era sumar a los compradores y a los lanzadores, por eso tomo el volumen operado en pesos.
Jon_Bir escribió:Nada tiene que ver que por cada comprador hay un vendedor con la tabla.
Se lo explico:
La compra de call se realiza por varios motivos, puede ser por timba, para comprar más barata la acción en el futuro o para recomprar lo lanzado.
En casi todos los casos el que compra el Call lo hace pensando en que con el transcurso de los días el precio la prima va a superar el precio que pagó por la compra y por ende lo mismo piensa del precio de la acción.
Digo casi todos los casos porque puede haber alguno que compre porque necesita liquidez.
Tomando en cuenta lo primero se puede inferir por el volumen lo que piensa la mayoría en cuanto a que base que se pueda llegar a ejercer. Se entiende?
No lo he probado en otras ocasiones y por eso lo someto a la opinión del foro.
Saludos.
El Conde escribió:Lo que debes mirar son las posiciones lanzadoras
Valor escribió:No entiendo porque miras el volumen para ver el ejercicio posible porque por cada comprador hay un vendedor
Lo testeaste en ejercicios anteriores y te dio bien?
Salu2
Jon_Bir escribió:Buenas, hoy me saqué de encima los puts porque no creo que siga bajando mucho y en cualquier momento se da vuelta.
Por eso subo una tabla con el volumen en pesos de las últimas dos semanas de cada base.
En amarillo marqué las de mayor volumen en pesos y también donde corta el 50% en el acumulado.
La idea es tratar de interpretar hasta cual base suponen los compradores y lanzadores se pueda llegar a ejercer en función de la cantidad de dinero invertido durante las últimas 2 semanas.
Podría haber tirado algunos estadísticos más, pero creo con esto es suficiente.
Se escuchan opiniones.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, danyf1, el aprendiz, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], guilmi, heide, jose enrique, litoac, luis, magnus, NEW TEST, Pirujo, seba445, Semrush [Bot] y 391 invitados