resero escribió:entiendo su postura don ATREVIDO pero por experiencia creo que si se esta tan seguro de que una accion suba o siga subiendo ya tendria que reflejar el precio que usted dice. porque, si todos estan convencidos de ello, porque no ocurre? Esto me hace acordar a una frase de Julian Marias que dice "cuando se esta seguro que algo va a pasar no puede suceder nada, puesto que ya paso".
Y todo pasa, todo es un continuo devenir, y los ciclos se repiten. Lo dejo con un escrito de Heraclito puesto que ya estoy por cenar.
Decía Heráclito que nadie puede bañarse das veces en el mismo río. Todo pasa y nosotros pasamos con todo. Pero en ese saber pasar y disfrutar del instante está el arte de vivir. Como es inútil parar el reloj, es absurdo intentar meter en el congelador las circunstancias de nuestra vida. El arte de vivir es saber fluir con el río, tomar conciencia de que “nuestra vida es pasar, pasar haciendo caminos, caminos hacia la mar”. Y desde ahí aprender a disfrutar del viaje sabiendo que más allá de los cambios hay algo que permanece, algo esencial casi siempre invisible para los ojos.
Los instalados, los afincados, podemos perder esa perspectiva de nuestra vida como itinerancia sobre la tierra. Y ello nos puede llevar a querer solucionar problemas de hoy con soluciones de ayer. Nuestra estabilidad puede llevarnos al inmovilismo, a anclarnos en el pasado.
Circenses y feriantes nos recuerdan este valor: el de estar en permanente cambio; que lo más bonito del viaje es viajar, y ellos además llevan la fiesta.

Como que no ocurre ??... En Marzo fue la acción que más subió. Casi un 50% subió en un mes !!
Es lo más normal del mundo lo que está haciendo y es corregir por tiempo después de terrible suba. Es genial que corrija así ya que viene permitiendo, y con muy buenos volumenes, que los que lo deseen tomen ganancias sin problemas y sin tirar el papel para abajo. Es más: en las ultimas semanas se está notando intenciones de algunos players de tirarla para abajo a partir de cierto momento de la rueda. Durante la rueda opera a un precio superior al que finalmente cierra lo que indica para mi algo muy positivo y es que bastantes jugadores están dispuestos a pagar más arriba de lo que finalmente cierra.
Me parece que hay cierta gente muy ansiosa y que se acostumbró a que la acción suba casi sin parar y con breves descansos. Ahora estamos en un descanso que solo lleva algo más de dos semanas. Es decir: poco. Pero tengo la sensación que no falta mucho para que termine este descanso y vaya a buscar objetivos más ambiciosos (no olvidarse que se acerca la asamblea y ahi se definirá el split y seguramente se saldrá de ahí con una politica de dividendos objetiva para el futuro).