APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
monfe

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor monfe » Sab Abr 02, 2016 12:17 pm

DiegoYSalir escribió:justamente la famosa resolusion 125 digamos era un "copy and paste" de las retenciones petroleras que estos agrogarcas lograron frenar comprando al tara2 del mendocino (que ni el nombre recuerdo) ... de la bronca, las retenciones petroleras SON MOVILES y ajustan acorde al precio INTERNACIONAL, en esa misma epoca que mencionas y ajustaba sola la retencion petrolera estos PARABAN UN PAIS porque se pretendia frenar el daño que estaba generando internamente esa abundancia de sojadolares, se compraron todos los inmuebles elevando su precio por arriba de eeuu, europa o cualquier lugar de la tierra

no defiendo al anterior gobierno, pero como decia cristian, digamos todo xq las verdades a medias son medio verdades :D

Precio de los inmuebles arriba de Europa, deja de hablar huevadas, pretendes que el campo te mantenga? El modelo k es sacarle a los que laburan para mantener a los que no laburan, con afanó en el medio.

gusflaquer

Mensajepor gusflaquer » Sab Abr 02, 2016 12:15 pm

juanpablomj escribió:Claramente esta acción esta terriblemente correlacionada a los vaivenes políticos de Brasil. No soy un experto en política Brasilera. Pero en Latinoamerica en general este tipo de situaciones no se arreglan sin ningun "gran lio" de por medio y es lo que me decidió a salirme de esta totalmente esta semana y esperar para ver q pasa. Veo dos opciones: 1) Sale el impeachment y los partidarios del PT arman flor de tumulto, post lio esta vuela y pagaré peaje.... 2) Dilma se encadena al sillón del planalto, se arma OTRO flor de tumulto, y la encontramos en el sotano a esta acción.... Para los q van a largo le recomiendo que no prendan la tv ni la pc los próximos 2 meses y que se "hedgeen" con muchos clonozepam..je... Puede salir muy bien quedarse long dado el riesgo que posee, pero sinceramente no se ajusta a mi perfil de riesgo actual. Siempre trato de no "adivinar" datos o eventos extremadamente importantes porque como puede salir bien, tambien puede salir muy mal.... saludos

Totalmente de acuerdo, lo aprendí con mucho dolor cuando estaba lo de griesa, "falla a favor nuestro", no, perdí lo que había ganado, "la corte suprema de EEUU va a fallar a favor nuestro", no, perdí lo que había ganado.-
Ahora la que gané me la llevé y espero afuera....

juanpablomj

Mensajepor juanpablomj » Sab Abr 02, 2016 12:10 pm

Claramente esta acción esta terriblemente correlacionada a los vaivenes políticos de Brasil. No soy un experto en política Brasilera. Pero en Latinoamerica en general este tipo de situaciones no se arreglan sin ningun "gran lio" de por medio y es lo que me decidió a salirme de esta totalmente esta semana y esperar para ver q pasa. Veo dos opciones: 1) Sale el impeachment y los partidarios del PT arman flor de tumulto, post lio esta vuela y pagaré peaje.... 2) Dilma se encadena al sillón del planalto, se arma OTRO flor de tumulto, y la encontramos en el sotano a esta acción.... Para los q van a largo le recomiendo que no prendan la tv ni la pc los próximos 2 meses y que se "hedgeen" con muchos clonozepam..je... Puede salir muy bien quedarse long dado el riesgo que posee, pero sinceramente no se ajusta a mi perfil de riesgo actual. Siempre trato de no "adivinar" datos o eventos extremadamente importantes porque como puede salir bien, tambien puede salir muy mal.... saludos

fabio

Mensajepor fabio » Sab Abr 02, 2016 11:49 am

DiegoYSalir escribió:justamente la famosa resolusion 125 digamos era un "copy and paste" de las retenciones petroleras que estos agrogarcas lograron frenar comprando al tara2 del mendocino (que ni el nombre recuerdo) ... de la bronca, las retenciones petroleras SON MOVILES y ajustan acorde al precio INTERNACIONAL, en esa misma epoca que mencionas y ajustaba sola la retencion petrolera estos PARABAN UN PAIS porque se pretendia frenar el daño que estaba generando internamente esa abundancia de sojadolares, se compraron todos los inmuebles elevando su precio por arriba de eeuu, europa o cualquier lugar de la tierra

no defiendo al anterior gobierno, pero como decia cristian, digamos todo xq las verdades a medias son medio verdades :D

Seguí participando , el resto se calló la boca mientras le afanaban en la cara, ahora se quejan de todo, a comerla por ignorantes, es un pueblo lleno de ignorancia, ahora a pelarse , les gustaba el modelo, bien ahora llegaron las consecuencias, joderse

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Sab Abr 02, 2016 11:42 am

fabio escribió:Si lo se perfectamente, lo único que nadie salio a quejarse, no vi ningún fósforo o amenaza, esa es la diferencia, se callaron todos la boca , ahora parece que no pueden cobrar otra vez 42,00,

claro ahi tenes, lo malo es que no PARARON EL PAIS como hicieron uds... y ahora esta mal muy mal que no dejen 10 o 20mil tipos en la calle para que cierren los numeros, llamate a silencio y mejor si mejor que no me contestes xq no estas a la altura de la discucion que pretendo o pretenderia de vos

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Sab Abr 02, 2016 11:41 am

Cristian707 escribió:Regula para ambos lados, hay que decir todo, cuando en el 2008 el crudo llego a usd 140 afuera aca a las petroleras se les pagaba usd 42, se entiende que cuando es para abajo nadie se queja.

justamente la famosa resolusion 125 digamos era un "copy and paste" de las retenciones petroleras que estos agrogarcas lograron frenar comprando al tara2 del mendocino (que ni el nombre recuerdo) ... de la bronca, las retenciones petroleras SON MOVILES y ajustan acorde al precio INTERNACIONAL, en esa misma epoca que mencionas y ajustaba sola la retencion petrolera estos PARABAN UN PAIS porque se pretendia frenar el daño que estaba generando internamente esa abundancia de sojadolares, se compraron todos los inmuebles elevando su precio por arriba de eeuu, europa o cualquier lugar de la tierra

fabio

Mensajepor fabio » Sab Abr 02, 2016 11:37 am

Cristian707 escribió:Regula para ambos lados, hay que decir todo, cuando en el 2008 el crudo llego a usd 140 afuera aca a las petroleras se les pagaba usd 42, se entiende que cuando es para abajo nadie se queja.

Si lo se perfectamente, lo único que nadie salio a quejarse, no vi ningún fósforo o amenaza, esa es la diferencia, se callaron todos la boca , ahora parece que no pueden cobrar otra vez 42,00,

Cristian707

Mensajepor Cristian707 » Sab Abr 02, 2016 11:34 am

fabio escribió:Ah mira que lindo, se prende fuego, que lindo así invertir no tenes riesgos, si no sirve todos bancamos y si ganan mucho es para ellos yo como un bol*** me dedico a la agricultura, pagando retenciones y estos viven subsidiados, mm me parece que no cierra la argentina así

Regula para ambos lados, hay que decir todo, cuando en el 2008 el crudo llego a usd 140 afuera aca a las petroleras se les pagaba usd 42, se entiende que cuando es para abajo nadie se queja.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Sab Abr 02, 2016 11:29 am

fabio escribió:Ah mira que lindo, se prende fuego, que lindo así invertir no tenes riesgos, si no sirve todos bancamos y si ganan mucho es para ellos yo como un bol*** me dedico a la agricultura, pagando retenciones y estos viven subsidiados, mm me parece que no cierra la argentina así

y ese dicho de donde lo escuchaste?
si no llueve piden ayuda (pudiendo instalar riego art), si llueve mucho xq se inunda (en lugar de hacer canales) si no pueden pagar el credito les bancamos el financiamiento, si sube el dolar quieren pagar en pesos y si baja vienen con los billetes... fabio yo los conozco son mochos los gronchos!!!

que retenciones?
le quitaron retenciones hasta de la que tenian canuta campaña 2010/11/12..puff... me canse de escribir

si era para incentivar la siempre debieran quitarla de ahora en adelante no de "cosecha anterior"

fabio disfruta la quita de retenciones, anda vendiendo todo y a futuro con este dolar/retenciones porque en cualquier momento las vuelven a instalar, no escuchaste el run run que hay en la interna por este tema???

fabio

Mensajepor fabio » Sab Abr 02, 2016 11:13 am

Domingo Cavallo escribió:No creo que lo hagan, justamente ayer pude hablar con Dante Sica y preguntarle al respecto, no tiene aire politico el gobierno para tomar esa medida, si llega a pasar se prende fuego el sur en segundos

Ah mira que lindo, se prende fuego, que lindo así invertir no tenes riesgos, si no sirve todos bancamos y si ganan mucho es para ellos yo como un ****** me dedico a la agricultura, pagando retenciones y estos viven subsidiados, mm me parece que no cierra la argentina así

easydoro

Mensajepor easydoro » Sab Abr 02, 2016 11:03 am

[quote="ruloman"]
Che Ruloman el lunes me vence la tarjeta. Vos decis que pague el mínimo y acumule pelpas de APBR que me dará más ganancia que el 65% anual de costo financiero? Mira que lo estoy pensando. Jaja.

raiden

Mensajepor raiden » Sab Abr 02, 2016 10:36 am

Arnaldo007 escribió:Esta no se si habla del mismo detenido...
http://www.elpaisonline.com/index.php/2 ... a-rousseff

es lo mismo fiera...

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Sab Abr 02, 2016 10:34 am

Esta es de acá y vincula en mensalao con el petróleo
http://www.lanacion.com.ar/1885349-el-p ... el-mensalo

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Sab Abr 02, 2016 10:28 am

Esta no se si habla del mismo detenido...
http://www.elpaisonline.com/index.php/2 ... a-rousseff

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Sab Abr 02, 2016 10:24 am

Esta noticia es fresquita.... Siguen engañando gente
http://mediamza.com/Lectura.asp?id=120014

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”