El Conde escribió:Lo que debes mirar son las posiciones lanzadoras
Entiendo Conde, es similar a lo que estoy haciendo.
La idea como comenté era sumar a los compradores y a los lanzadores, por eso tomo el volumen operado en pesos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Lo que debes mirar son las posiciones lanzadoras
Valor escribió:No entiendo porque miras el volumen para ver el ejercicio posible porque por cada comprador hay un vendedor
Lo testeaste en ejercicios anteriores y te dio bien?
Salu2
Jon_Bir escribió:Buenas, hoy me saqué de encima los puts porque no creo que siga bajando mucho y en cualquier momento se da vuelta.
Por eso subo una tabla con el volumen en pesos de las últimas dos semanas de cada base.
En amarillo marqué las de mayor volumen en pesos y también donde corta el 50% en el acumulado.
La idea es tratar de interpretar hasta cual base suponen los compradores y lanzadores se pueda llegar a ejercer en función de la cantidad de dinero invertido durante las últimas 2 semanas.
Podría haber tirado algunos estadísticos más, pero creo con esto es suficiente.
Se escuchan opiniones.
Saludos.
aleelputero(deputs) escribió:Luchin donde ves soporte del adr, para mi el ultimo era en los 28,42 us
LUCH escribió:una lagrima el volumen de la lotería
Ventarrón escribió:Buena jugada!
Yo estoy esperando que defina el SYP de una buena vez.
Un saludo!
El Conde escribió:Yo lo único que tengo son las lanzadas en la 50, los puts de la 44 ya los largue más atrás y no me dio nueva entrada y tengo en el arcón unos de la 40 llevados a 50 guita que esos van hasta el 13
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, excluido, Google [Bot], jose enrique, Mustayan, Semrush [Bot] y 241 invitados