CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
alguien calculo las 20k de ha que tiene celu lo que valen?
sube en camara lenta 
quedo muy abajo el topik....
vamos chancha

vamos chancha
seeeeeeeeeee tanqueeee
extrañaba tu boqueeetaaa...

extrañaba tu boqueeetaaa...
Si si ,
esa es la materia pendiente acà.
Pero creo que tiene màs que ver con el momento del papel.
Cuando acelere veremos los 2 o 3 palos que vos decìs boqueeeta.
Tendremos la gran mirgor, la gran edenor ...
la chancha modelo 2010 y no el caracol moribundo que ha sido estos ùltimos 3 años.
esa es la materia pendiente acà.
Pero creo que tiene màs que ver con el momento del papel.
Cuando acelere veremos los 2 o 3 palos que vos decìs boqueeeta.
Tendremos la gran mirgor, la gran edenor ...
la chancha modelo 2010 y no el caracol moribundo que ha sido estos ùltimos 3 años.
increscendo el volumen...
imaginate cuando haga 2 o 3 palos..

imaginate cuando haga 2 o 3 palos..
Tecnicamente estamos en el mejor de los mundos.
Excelente semana !!!! cierre semanal en 11,35 el mas alto desde hace muchos años ( medido en $$$)
El mercado se empieza a dar cuenta el potencial de esta empresa... recien empieza...
Deberia en las proximas semanas empezar a meter mas volumen...
Disclosure : Inversores impacientes , ansiosos , que buscan 100% en una semana ... tomensela de aca
El mercado se empieza a dar cuenta el potencial de esta empresa... recien empieza...
Deberia en las proximas semanas empezar a meter mas volumen...
Disclosure : Inversores impacientes , ansiosos , que buscan 100% en una semana ... tomensela de aca
Que va a seguir subiendo.
J:E:D que te dice el grafo ?? gracias
pipioeste22 escribió:Estimado. En ningun momento me referi a sus comentarios.
Ah perdón entonces,,,convencido que era por los postes...o sea sigo convencido...y los aportes ??
-
pipioeste22
gustino61 escribió:1) puse perdón por el off tópic. Fueron nada mas que 4 posteos con éste 5.
2) ansioso entonces de leer tus aportes sobre fundamentos u operatoria del papel..perdón y espero ansioso
Estimado. En ningun momento me referi a sus comentarios.
Que tenga un muy buen fin de semana