GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Fijate que 27,80 fue una resistencia dura que fue superada, hizo el pullback y fue a máximos en el pasado presente, por eso apareció mucha compra hoy, vencido eso imagino que va rápido a 27
aleelputero(deputs) escribió:Luchin donde ves soporte del adr, para mi el ultimo era en los 28,42 us
Me meto sin que me llames, yo tengo primero los 27,80 que son el 38,2 pero que practicamente está perdido, luego hay algo en 27,05 y por último donde estamos todos sentados esperando, los 25,80 - 26 que son el 61,8 y el mayor volumen operado por escándalo.
- Adjuntos
-
- tvc_15383b619ebec3d44f37269968ba735b.png (50.48 KiB) Visto 652 veces
-
Luchin donde ves soporte del adr, para mi el ultimo era en los 28,42 us
-
LUCH escribió:una lagrima el volumen de la lotería
HOLA LUCH
NO TE PARECE QUE HAY DEMASIADOS INVERSORES ESPERANDO LOS BONOS PARA EL PAGO DE DEUDA
Ventarrón escribió:Buena jugada!
Yo estoy esperando que defina el SYP de una buena vez.
Un saludo!
Pero es cierto que es la primera vez en mucho tiempo que dio entrada para jugar para abajo, las veces anteriores fueron un parto, y lo sigue siendo, pero el dolar ayudó mucho, cosa que antes no pasaba.
El Conde escribió:Yo lo único que tengo son las lanzadas en la 50, los puts de la 44 ya los largue más atrás y no me dio nueva entrada y tengo en el arcón unos de la 40 llevados a 50 guita que esos van hasta el 13
Buena jugada!

Yo estoy esperando que defina el SYP de una buena vez.
Un saludo!
Ventarrón escribió:Coincido en todo Conde. Ahora, hay que reconocer que es dura la gallega cuando queda lateralizando en máximos y se te acerca el vencimiento... varias veces hizo eso la turra! Yo no compré nunca más puts porque me ha hecho transpirar como testigo falso la guacha esta.
Yo lo único que tengo son las lanzadas en la 50, los puts de la 44 ya los largue más atrás y no me dio nueva entrada y tengo en el arcón unos de la 40 llevados a 50 guita que esos van hasta el 13

El Conde escribió:Puede hacer el pullback a la cuña, depende de los mercados de afuera
Coincido en todo Conde. Ahora, hay que reconocer que es dura la gallega cuando queda lateralizando en máximos y se te acerca el vencimiento... varias veces hizo eso la turra! Yo no compré nunca más puts porque me ha hecho transpirar como testigo falso la guacha esta.

Puede hacer el pullback a la cuña, depende de los mercados de afuera
- Adjuntos
-
- tvc_68e9d69032edc272175503fba8b8c283.png (34.27 KiB) Visto 1008 veces
Puede ser Tweed, hay que estar muy atentos, la volatilidad puede ser muy grande.
Ahora observo en el ADR una aparición importante de volumen, casualidad?? no, está al borde de perder la famosa cuña, batalla OSO-TOROS, esperemos resolución.
Ahora observo en el ADR una aparición importante de volumen, casualidad?? no, está al borde de perder la famosa cuña, batalla OSO-TOROS, esperemos resolución.
- Adjuntos
-
- tvc_c4ecd1af99f23333105800b7796c1cf7.png (39.94 KiB) Visto 1111 veces
Si el papel corrige vuelve el interés, así como está, está languideciendo, ver las puntas de compra ni en el panel general se ve esto.
Perdón Rop, no era para vos ni para aca el mensaje anterior
ROP escribió:Tu opinión Murddock. Respeto pero no comparto.
La Vela Mensual tiene implicancias alcistas porque abrió en el tercio superior, bajó y volvió a cerrar en el tercio superior. Eso muestra un rechazo a la baja. De ahí la consideración de vela alcista a pesar de tener un cuerpo pequeño. Además el rango de la vela es importante.
Todas las opiniones son válidas. Pero el que escribe en Rosario Finanzas fundamenta y fundamenta bien.
Muy distinto es lo que pueda ocurrir.
Fue por el CCL, miralo en CCL
murddock escribió:Esta mal eso. La vela mensual esa implica indecision (sombra larga y cuerpo pequeño). Nose de donde saca que tiene implicancias alcistas. Es adivino el tipo, que sabe elo que viene? La vela esa lo unico que dice, es que luego de una vela alcista muy grande (la anterior), la suba se freno. Eso es todo. Luego hay que ver si confirma la reversion con una vela mensual bajista, pero para eso habra que esperar al cierre del mes.
Yo tampoco creo que vengan de afuera alegremente a pagar en maximos historicos. El ADR de GGAL esta a 2 USD del maximo de 30 USD, por ende no creo que sea tan facil el tema. El tema es que como el mercado americano sigue en recuperacion, aca aun no sacudieron en los ADR. Cuando caiga un poco el SP 500 quiero ver si sigue colgado de la palmera este papel.
El analisis que hace Rosario Valores es otra historia, el grafico en pesos esta super distorsionado por la volatilidad del Dolar.
Tu opinión Murddock. Respeto pero no comparto.
La Vela Mensual tiene implicancias alcistas porque abrió en el tercio superior, bajó y volvió a cerrar en el tercio superior. Eso muestra un rechazo a la baja. De ahí la consideración de vela alcista a pesar de tener un cuerpo pequeño. Además el rango de la vela es importante.
Todas las opiniones son válidas. Pero el que escribe en Rosario Finanzas fundamenta y fundamenta bien.
Muy distinto es lo que pueda ocurrir.