pajarobahia escribió:pregunta cuando se cobran los dividendos?
son 0,42 por accion?
saludos
Lea pajaro, lea que esta todo. Si no, parece que la gente escribiera al dope...
Bue... si 0.42 el 15

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pajarobahia escribió:pregunta cuando se cobran los dividendos?
son 0,42 por accion?
saludos
resero escribió:sigan acumulando que cada vez se venden menos autos y todo cada vez mas frenado. Tengo un conocido en Mabe heladeras y les bajo mucho la venta. Esto no pinta bien, informensen antes de acumular papeles locales que la cosa esta pesada.
ENTRERRIANO escribió:LA RECESION ACTUAL SIRVIO PARA COMPRAR PAPELES BARATAS DE ALGUNAS EMPRESAS, UN CASO FUE ESTA QUE QUEDO SUPER ATRASADA....![]()
YO LA VEO DUPLICANDO EN CUESTION DE MESES....6 COMO MUCHO
resero escribió:sigan acumulando que cada vez se venden menos autos y todo cada vez mas frenado. Tengo un conocido en Mabe heladeras y les bajo mucho la venta. Esto no pinta bien, informensen antes de acumular papeles locales que la cosa esta pesada.
cuchu escribió:No se que hacer, la sigue esperando en 3 despues del dividendo? jajaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 193 invitados