Pascua escribió:No, no elegiste a nadie.
Agosto vote Massa
Octubre vote Massa
Noviembre vote Macri.... todos lo saben aca y vos tambien!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:No, no elegiste a nadie.
Pascua escribió:Bueno, eso es votar a Macri.
canicasar escribió:Asi es la vida si queres pescado mojate el culo o si ese no es el caso lo que natura no da el Estado non presta.
canicasar escribió:Si tenes ganas busca en tiempo de elecciones no solo no lo vote si no que trabaje ayudando a Queijeiro y Frageiro del FR en Quilmes dos buenos pibes del barrio y gratarola.
JAQUE MATE escribió:yo aca dije antes de las elecciones y sigo sosteniendo
gana Macri en algun momento explotan la bola de nieve de las lebac dolar 100..lanzan plan economico le sacan 2 ceros
gana Scioli en algun momento explotan la bola de nieve de las lebac dolar1000..lanzan plan economico le sacan 3 ceros
Elegi el mal menor, el desastre viene de antes cuando ocurrira no lo se, dale 1..2..3 años a la bola de nieve a tasas arriba del 20% ahora 500000 millones de pesos a eso sumale el dolar futuro cerca de 100000 millones de pesos etc etc etc etc
(a Scioli jamas lo votaria)
Pascua escribió:Claro, uds. son geniales. Por eso votaron esto.

Pascua escribió:Si. Lo votaste. Ahora no te quieras lavar las manos. Hay que hacerse cargo.
canicasar escribió:Error yo no lo vote ,no me incluyas.
Pascua escribió:Lo unico que falta es que quieran darle una probadita a la vida. Donde se vio?
Pascua escribió:Claro, uds. son geniales. Por eso votaron esto.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, alex99, alzamer, Amazon [Bot], Antifáz, argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Citizen, el indio, el tata, el_Luqui, elcipayo16, elushi, enzocaporal, Fercap, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j3bon, jerry1962, Johnnie Rojo, jose enrique, latino curtido, lehmanbrothers, LEM2023, leo_84, loco de la bolsa, M07, Morlaco, Mustayan, napolitano, Omega, Peitrick, pipioeste22, pred, Roy1, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, uhhhh, Walther y 1671 invitados