Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MAB escribió:No, ni idea quien, entre a leer para aprender un poco como era el tema de los dividendos y veía muchas opiniones que no terminaba de entender.
Gracias, igual para vos.
Jon_Bir escribió:Si te referís a mi, yo dije que me costaba creer que se ejecutara el HCH por el pago de dividendo.
Después traté de explicar que a medida que se acerque la fecha los tenedores del papel no lo iban a querer largar y que eso iba a hacer que subiera el precio.
Claro que si baja estoy equivocado y lo asumo, pero por ahora va subiendo.
En fin.. fue una simple opinión y por más que suba las derivadas no me dejan comprobar si tengo razón.![]()
Saludos y suerte.
MAB escribió:Ok. Claro yo leía de todo, gente decía que no influía y alguno dijo que hasta la tiraba para arriba.
Muchas gracias
MAB escribió:Ok. Claro yo leía de todo, gente decía que no influía y alguno dijo que hasta la tiraba para arriba.
Muchas gracias
jmario escribió:Si sos de RF pensalo como cualquier bono, cobras la renta y el precio baja lo que te dan en efectivo. Tené cuidado que hay muchachos que se suben a cualquier tren eufórico , escriben cualquiera y te hacen creer que te regalan $0,42 a cambio de nada. Asi como vos preguntas alguno que no la tiene clara puede comprar porque lee que ERAR TE REGALA DIVIDENDOS. No dejes de mirar las comisiones que podes llevarte una sorpresa si queres comprar por los dividendos exclusivamente.
MAB escribió:Buenos días. Yo soy de Rf y no entiendo nada RV. Como funciona al pagar dividendos, es decir como influye en el precio del día posterior? Por ejemplo yo tengo 0.36% de comisión compraventa venta contra el 5.5% de los dividendos ya confirmado no resiste análisis
Mazoka escribió:Buenas tardes, una consulta: alguien sabe con que porcentaje está, ahora, SIDERAR en la nueva conformación del Merval ?
No se si se posteo antes, no lo vi.
Gracias
Gigenes escribió:Buenasss. Sigo comprando, vendo bici fija y cinta que no uso. Todo a Erar.
Insisto con lo que dije el otro día, no me cierra el AT en $$$ en un país con el 30 de inflación, el 38 de tasa y el 50 de devaluación. Los pisos de los gráficos para mi van perdiendo relevancia.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 310 invitados