Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Harry Forever

Re: Actualidad y política

Mensajepor Harry Forever » Vie Abr 01, 2016 1:57 pm

El coeficiente intellectual engendrado por el relato K, plasmado en este frase:

"pero no me gustó nada que por culpa de un inútil ex corrupto en Sevel, Boca juniors y CABA y ahora presidente de la república :?: me suspendan."

Que mal que estamos che.....
:114:

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Abr 01, 2016 1:54 pm

Reclamale a la chorra y su marido, que dejaron la debacle.
adxrsi escribió:NO FUE MAGIA, FUE MACRI

Imagen

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Abr 01, 2016 1:53 pm

Lo que ocurrre es propio de la transiciòn de una situaciòn desastrosa que dejò el Kichnerismo. Los pasos se estàn dando, bajar el gasto, impulsar el crecimiento, (dòlar màs alto, baja de retenciones, para impulsar exportaciones lo mismo en la minerìa, Chile exporta u/s 50.000 millones nosotros u/s 4000, no queda otra que impulsar exportaciones, bajar la inflaciòn, alentar la inversiòn, pero en el medio de la alta inflaciòn, la cuestiòn es bajarla, despuès de la actualizaciòn de los valores alterados, vendrà la baja, claro la paga el que menos tiene, pero la cuenta se la tienen que pasar al Kichernismo que dejò el despelote.
Arreglando con los buitres volverà el crèdito a tasas màs razonables y la inversiòn, donde hace cuatro años no se registra, y comenzarà la rueda a girar, la visita de las primeras figuras de Italia, Francia, USA, ahora la reuniòn con el de Cànada, el Chino, son pasos que alentaràn inversiones, pero todo no se puede de golpe, en el mientras tanto a ajustarse el cinturòn para muchos, pero menos para los Kichner, y sus amigotes ladrones esos estàn tranquilos con lo que robarron.
El trabajo que vendrà serà impresionante, en funciòn de las necesidades del paìs que son cuantiosas, pero hay que arreglar la economìa, el dèficit pùblico y la inflaciòn ademàs de los buitres, para todo eso necesitas tiempo, no hay otra, y conductas racionales en los que conducen, que claro se pueden equivocar, pero creo la intenciòn es sin duda mejorar, y no me cabe duda que lo intermos viendo.
Nada que ver con los ladrones e inùtiles KKs, que rompieron todo a propòsito, y sabìan lo que estaban haciendo pero no les importò, querìan volver en el 2019, pero muchos van a volver pero a la càrcel que es el lugar donde deben estar.
oportunista77 escribió:Hola Quique43 :

Por suerte mi situación no es tan mala, y fui lo suficientemente piola como para poder ahorrar algo en estos 12 años que hubo de estafas, corrupción y toda la mie*** que decis vos y que le quieran echar los demas al gobierno anterior.

Yo tenía laburo en ese momento en la fábrica, había trabajo por todos lados en distintas industrias para el que realmente quería trabajar.

Ahora no, el que tiene trabajo esta intranquilo por si lo van a echar o suspender. Es cuestión de mirar los noticieros.
En mi caso, sé que muy pronto voy a entrar en nueva empresa, pero no me gustó nada que por culpa de un inútil ex corrupto en Sevel, Boca juniors y CABA y ahora presidente de la república :?: me suspendan.

Saludos.

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Vie Abr 01, 2016 1:44 pm

NO FUE MAGIA, FUE MACRI

Imagen

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Vie Abr 01, 2016 1:44 pm

quique43 escribió:Vistre Adefesio lo que dejò la KK, arrasò con todo y se afanò todo, y quedò la debacle, ahora rompànse el lupite, tomà sopa y come pan, y camina para ahorrarte el boleto de colectivo, eso me contaban lo hacìan antes, camina que te hace bien a la salud, comè dìa por medio asì no engordas, y tomà agua, ma què gaseosoa, ni mongo aurelio.
Ahora convengamos que la chorra de Calafate y su familia y sus secuaces no la pasan nada mal con lo que le robaron al pueblo. La realidad es cruda, es lo que hay, la vida no es fàcil salvo para los choros impunes, y los alcahuetes polìticos, esos hicieron lo que quisieron con los recursos pùblicos, y dejaron lo que se ve.

Me gusta que escribas cortito así da gusto leerte
image.jpeg
image.jpeg (58.79 KiB) Visto 621 veces

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Abr 01, 2016 1:39 pm

Vistre Adefesio lo que dejò la KK, arrasò con todo y se afanò todo, y quedò la debacle, ahora rompànse el lupite, tomà sopa y come pan, y camina para ahorrarte el boleto de colectivo, eso me contaban lo hacìan antes, camina que te hace bien a la salud, comè dìa por medio asì no engordas, y tomà agua, ma què gaseosoa, ni mongo aurelio.
Ahora convengamos que la chorra de Calafate y su familia y sus secuaces no la pasan nada mal con lo que le robaron al pueblo. La realidad es cruda, es lo que hay, la vida no es fàcil salvo para los choros impunes, y los alcahuetes polìticos, esos hicieron lo que quisieron con los recursos pùblicos, y dejaron lo que se ve.
adxrsi escribió:Sueldo mínimo $6060 x 2 (dos Michettis sensibles)
Luz $1000
Gas $500
Agua $300
Teléfono $320
Transporte $500
Alquiler $4000
Comida $4000
Celular $800
Expensas $700
Ropa, diversión, cine, morfar afuera y revolución de la alegría: $ siga participando (y me quedé corto)

oportunista77

Mensajepor oportunista77 » Vie Abr 01, 2016 1:35 pm

Hola Quique43 :

Por suerte mi situación no es tan mala, y fui lo suficientemente piola como para poder ahorrar algo en estos 12 años que hubo de estafas, corrupción y toda la mie*** que decis vos y que le quieran echar los demas al gobierno anterior.

Yo tenía laburo en ese momento en la fábrica, había trabajo por todos lados en distintas industrias para el que realmente quería trabajar.

Ahora no, el que tiene trabajo esta intranquilo por si lo van a echar o suspender. Es cuestión de mirar los noticieros.
En mi caso, sé que muy pronto voy a entrar en nueva empresa, pero no me gustó nada que por culpa de un inútil ex corrupto en Sevel, Boca juniors y CABA y ahora presidente de la república :?: me suspendan.

Saludos.

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Abr 01, 2016 1:30 pm

Chè oportuno, sino podès pagar 6 pesos en un boleto de colectivo, tiràte al rìo, estàs en la lona, y sino podès pagar 2 y 4 pesos en viajar en tren, anda en calesita, aunque la vas a tener que pagar 8 pesos por una vuelta de 3 minutos. Fijate cuàl serà el despelote que dejò el kichnrismo, que les parece caro los boletos de 6/2/4 pesos, estàn del tomate, eso te marca que lo que dejò el kichnerismo es destrucciòn total. En el interior se paga desde hace mucho tiempo bastante màs caro.
oportunista77 escribió:Hay algunos de este foro que son unos pendejos pelo*****, se nota que todavía no trabajan, por eso no saben lo que les representa el gasto de transporte hasta el trabajo :golpe:

La Nación Jueves 31 de marzo de 2016 :

El Gobierno anunció hoy aumentos del 100% en el precio del boletos de colectivos y trenes del área metropolitana, que empezarán a regir desde el viernes 8 de abril.

El boleto mínimo de colectivo en Capital Federal y el conurbano bonaerense costará 6 pesos y la tarifa de tren entre 2 y 4 pesos, según las diferentes secciones, mientras que el pase de subte saldrá 7,50 pesos dentro de dos meses.

Estos pendejos todavía no saben lo que es laburar, viven porque los bancan sus viejos, o viven en Barrio Norte, o el centro y les importa muy poco lo que pasa afuera de la General Paz. El aumento del boleto de colectivo es del 100%.

Hay un nabo que comparo los boletos de aca, con los boletos pesificados de los países de europa, siendo que ahí los sueldos son mas generosos y en euros y el transporte mucho mejor además. Que comparación boluda la de ayer, propia de un bobito :bebe:

Miren los noticieros , por favor!!!, lo que opina la "mayoría" que trabaja.
Ayer una señora dijo que no sabe como va a hacer, porque gana $ 8000/mes y se tiene que tomar un colectivo y un tren todos los días :

O sea : $ ( 6 +4 ) x 2 = $ 20.

Gana $8000 y supongamos que trabaja los sábados también, o sea 26 días, gasta $ 520 de boleto nada mas, sumado a lo que gata en alimentos que aumentaron, lo que va aumentar la luz, el gas y la pu... madre que los parió a este gobierno :golpe:

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Vie Abr 01, 2016 1:30 pm

Imagen

pik

Re: RE: Re: Actualidad y política

Mensajepor pik » Vie Abr 01, 2016 1:27 pm

oportunista77 escribió:La fábrica hoy, sigue suspendiendo gente, empezó a fines de noviembre.

Cuando asumió el hijo de re mil pu.... de Macri!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y siguen despidiendo y suspendiendo gente en diversas fábricas, empresas.
No miran los noticieros???. Acaso no ven la protesta que estan haciendo en el ministerio de economía???.

Esto va a estallar si no lo solucionan rápido

Deja de escribir acá, porque se van a avivar y serás el próximo en la lista.
el_intrepido escribió:ahhhhhhhhhh la política, la política....
:flor:

Massa y las tarifas: “Entraron a un quirófano con un serrucho”
Duro cuestionamiento del líder del FR a los aumentos dispuestos por el Gobierno. Dijo que le presentaron al presidente de la Cámara baja una propuesta para generar una discusión en torno a ítems que van desde la estabilidad del empleo a mejoras salariales extraordinarias para ciertos sectores.
http://www.parlamentario.com/noticia-90504.html

El Gobierno atacó a Massa por su reunión con los sindicatos: “Es un oportunista”
http://www.lapoliticaonline.com/nota/96748/

Keith Richards

Mensajepor Keith Richards » Vie Abr 01, 2016 1:27 pm

adxrsi escribió:Me recordás el posteo donde condenaste algún gasto de macri? Porque realmente no recuerdo ninguno

Siempre condené los gastos del Estado a todo nivel, incluído Fútbol para Todos, Aerolíneas, etc.
Incluye los Nacionales y Municipales sin categorización, todos.
No me importa quién los haga.

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Vie Abr 01, 2016 1:25 pm

Imagen

fabio

Mensajepor fabio » Vie Abr 01, 2016 1:23 pm

quique43 escribió:Como andan?, de què se quejan?, ahora tienen que laburar duro, y el que se queda sin trabajo que lo busque, que se rompa el lupite. Lo que està pasando es producto de la chantada Kichnerista, le hicieron creer a la gente que tenìan plata en el bolsillo, sì eran màs billetes pero porque no pagaban lo que deben en un monton de sectores. Ahora la cruda realidad del relato KK, el trabajo vendrà una vez que se arreglen todos los despelotes de dejaron los ladrones y corruptos KKs. Mientras tanto tomen sopa, y dos rebanadas de pan, como para pasar el invierno, y caminen mucho asì ahorrran en el transporte pùblico, aunque pagar seis pesos, en un boleto es un regalo, pero igual ladran. De todos modos despuès se gastan $ 150/200 en una pizza, ò $35/40 en un cafè y lo pagan sin chistar.
Oportuno, bancàtela, en todo caso las puteadas tranferilas a Calafate, allà està la chorra responsable de todos los males, mentirosa, inùtil y chorra como nadie.
Animo, a lllorar al Vaticano.

Es que hay mucha gente que no se dio cuenta que ahora llego la época de que hay que laburar, se terminó la fiesta o el relato, ahora varios años de trabajar para comer, se terminó la era del portero en miami

.coloso2

ENCONTRÒ TRABAJO !!!

Mensajepor .coloso2 » Vie Abr 01, 2016 1:23 pm

Imagen

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Vie Abr 01, 2016 1:20 pm

Keith Richards escribió:La diferencia es que yo condeno todos los gastos del estado que no merecen serlo.
No se debe gastar plata en eso.
Igual que en Fútbol para Tontos.....

Me recordás el posteo donde condenaste algún gasto de macri? Porque realmente no recuerdo ninguno

Volver a “Foro Bursatil”