MIRG Mirgor
-
Re: MIRG Mirgor
Me llama la atencion que Mirgor opere con 2 decimales (6 digitos). Es como si COME o ERAR o CECO usaran 5 decimales. $3,07128 se imaginan?
-
estoy reportando los mensajes de einlastre como spam. su unico proposito es venderse a si mismo. si rava es piola va a atender los reclamos xq sino todos nos vamos a ir por otros lares. el de ctio ya es insufrible. alguien q te dice q es la mejor accion y ni siquiera sabe como (e)valuarla.
Aquí pueden votar https://www.onlineencuesta.com/s/3af730e
-
Volvè al voley
si fueses realmente democrático, con el 50,01% deberias irte... 

-
martin escribió:La gente se enoja con vos porque ensucias el tópic con decenas de posts diarios que aportan en general nada más que confusión. No porque estes bajista mamerto. Tomas conciencia que mucha gente de valor está dejando de postear por tu culpa ??...
En su momento propuse que armen una de esas encuestas y si el 75% estaba de acuerdo en que me vaya me iba, pero nunca lo hicieron, y eso que soy democratico.
Einlazer84 escribió:Despues se enojan cuando yo tiro precios de 3 digitos, no soy el unico que piensa asi, loco no estoy.
Obvio que loco no estas, los locos están encerrados en los manicomios. Vos sos pavo
Te lo enviaron de InversorGlobal. El mismo que promete que ganes 7 mil pesos en 24 hs sin invertir un solo mango (o algo asi era). Ya con eso te dice mucho...
Ademas hermano, si vendes, acordate que el que te compra seguro es uno de los que te recomiendan que las largues...
Ademas hermano, si vendes, acordate que el que te compra seguro es uno de los que te recomiendan que las largues...
Einlazer84 escribió:Despues se enojan cuando yo tiro precios de 3 digitos, no soy el unico que piensa asi, loco no estoy.
La gente se enoja con vos porque ensucias el tópic con decenas de posts diarios que aportan en general nada más que confusión. No porque estes bajista mamerto. Tomas conciencia que mucha gente de valor está dejando de postear por tu culpa ??...
-
martin escribió:Vos basas tus decisiones en base a lo que te dice esa gente ??...
casi siempre me tiran buenas deciciones igual no la veo querer bajar como para vender por eso pregunto
me parece que me mal interpretaste
fernandofmv2 escribió:Recien me llego un mail de inversor global me recomienda vender mirg hoy que ago le doy bola? tendria que ser bueno que entro al merval
Vos basas tus decisiones en base a lo que te dice esa gente ??...

-
lamentablemente no, me la recomendaron cuando estaba en 1100
fernandofmv2 escribió:Recien me llego un mail de inversor global me recomienda vender mirg hoy que ago le doy bola? tendria que ser bueno que entro al merval
te mandaron el mismo informe recomendandote comprar en $300? ...