TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Jon_Bir

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Jon_Bir » Vie Abr 01, 2016 2:56 pm

MAB escribió:Ok. Claro yo leía de todo, gente decía que no influía y alguno dijo que hasta la tiraba para arriba.
Muchas gracias

Si te referís a mi, yo dije que me costaba creer que se ejecutara el HCH por el pago de dividendo.
Después traté de explicar que a medida que se acerque la fecha los tenedores del papel no lo iban a querer largar y que eso iba a hacer que subiera el precio.
Claro que si baja estoy equivocado y lo asumo, pero por ahora va subiendo.
En fin.. fue una simple opinión y por más que suba las derivadas no me dejan comprobar si tengo razón. :lol:
Saludos y suerte.

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Abr 01, 2016 2:53 pm

MAB escribió:Ok. Claro yo leía de todo, gente decía que no influía y alguno dijo que hasta la tiraba para arriba.
Muchas gracias

Ah, pero es que si la tira para arriba! Acá estamos hablando de ERAR cuando hace una semana pasaba rodando el cardo ruso... :mrgreen:

Desde los fundamentals, el dividendo sale de PN de la empresa, así que naturalmente el valor de la acción cae en consonancia con lo que distribuyó. Pero, también es cierto que suele recuperar lo que baja por el corte del dividendo en cuestión de días (incluso a veces lo ha recuperado en la misma rueda). El tema es que recupera por la eventual reinversión de los dividendos, por la atención que sucita el pago regular de los dividendos, porque venía atrasada o por la razón que fuere, a final de cuentas he aquí la diferencia entre RF y RV! (a nivel de la volatilidad, digo)

MAB

Mensajepor MAB » Vie Abr 01, 2016 2:40 pm

jmario escribió:Si sos de RF pensalo como cualquier bono, cobras la renta y el precio baja lo que te dan en efectivo. Tené cuidado que hay muchachos que se suben a cualquier tren eufórico , escriben cualquiera y te hacen creer que te regalan $0,42 a cambio de nada. Asi como vos preguntas alguno que no la tiene clara puede comprar porque lee que ERAR TE REGALA DIVIDENDOS. No dejes de mirar las comisiones que podes llevarte una sorpresa si queres comprar por los dividendos exclusivamente.

Ok. Claro yo leía de todo, gente decía que no influía y alguno dijo que hasta la tiraba para arriba.
Muchas gracias

kenshi

Mensajepor kenshi » Vie Abr 01, 2016 2:31 pm

http://screencast.com/t/NZHuStXmKD
Tímida
Suban el volumen

jmario

Mensajepor jmario » Vie Abr 01, 2016 2:18 pm

MAB escribió:Buenos días. Yo soy de Rf y no entiendo nada RV. Como funciona al pagar dividendos, es decir como influye en el precio del día posterior? Por ejemplo yo tengo 0.36% de comisión compraventa venta contra el 5.5% de los dividendos ya confirmado no resiste análisis

Si sos de RF pensalo como cualquier bono, cobras la renta y el precio baja lo que te dan en efectivo. Tené cuidado que hay muchachos que se suben a cualquier tren eufórico , escriben cualquiera y te hacen creer que te regalan $0,42 a cambio de nada. Asi como vos preguntas alguno que no la tiene clara puede comprar porque lee que ERAR TE REGALA DIVIDENDOS. No dejes de mirar las comisiones que podes llevarte una sorpresa si queres comprar por los dividendos exclusivamente.

topadora

Mensajepor topadora » Vie Abr 01, 2016 2:07 pm

Mazoka escribió:Buenas tardes, una consulta: alguien sabe con que porcentaje está, ahora, SIDERAR en la nueva conformación del Merval ?

No se si se posteo antes, no lo vi.

Gracias

6,03%

Abz

Mazoka

Mensajepor Mazoka » Vie Abr 01, 2016 2:00 pm

Buenas tardes, una consulta: alguien sabe con que porcentaje está, ahora, SIDERAR en la nueva conformación del Merval ?

No se si se posteo antes, no lo vi.

Gracias

resero

Mensajepor resero » Vie Abr 01, 2016 1:20 pm

gigenes
no se olvide que despues puede tener mucha plata pero si no hace ejercicio el amigo no va funcionar a la larga. panza y sexo no van de la mano.

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Abr 01, 2016 1:14 pm

Gigenes escribió:Buenasss. Sigo comprando, vendo bici fija y cinta que no uso. Todo a Erar.

Insisto con lo que dije el otro día, no me cierra el AT en $$$ en un país con el 30 de inflación, el 38 de tasa y el 50 de devaluación. Los pisos de los gráficos para mi van perdiendo relevancia.

Entiendo tu argumento, pero fijate que los inversores tienen en cuenta esas variables (acá por caso siempre estamos con un ojo en el valor del dólar), por lo que el gráfico al capturar lo que hacen los inversores indirectamente está capturando la inflación, el parate económico, el precio del iron ore, etc.

Por eso los que la saben lunga siempre dicen "el precio contiene absolutamente todo" :117:

resero

Mensajepor resero » Vie Abr 01, 2016 1:09 pm

gracias LLAMA rec leo pero vendi todo. Hoy veo si largo el 50% que me quedo de mirgor y no deberia nada de caucion.

green arrow

Mensajepor green arrow » Vie Abr 01, 2016 9:43 am

Ah me parecia igual buen dato para titulos gracias mab.

MAB

Mensajepor MAB » Vie Abr 01, 2016 9:37 am

green arrow escribió:Donde te cobran 0,36 de comision?

El banco de la vidal. Igual ahí me fije y 0.36 es para títulos, para acciones 1.08%.

Mazoka

Mensajepor Mazoka » Vie Abr 01, 2016 9:36 am

diferente escribió:Quedan solo 7 dias para comprar ERAR con $ 0.42 de descuento sobre el precio de lista :D Se acaba la oferta :lol:
Es una rebaja de mas del 5 % sobre el precio de cierre de ayer !!!! Parece una oferta de almacén !!!! :arriba:

Buen marketing. :respeto:

green arrow

Mensajepor green arrow » Vie Abr 01, 2016 9:32 am

MAB escribió:Buenos días. Yo soy de Rf y no entiendo nada RV. Como funciona al pagar dividendos, es decir como influye en el precio del día posterior? Por ejemplo yo tengo 0.36% de comisión compraventa venta contra el 5.5% de los dividendos ya confirmado no resiste análisis

Donde te cobran 0,36 de comision?

EmBel

Mensajepor EmBel » Vie Abr 01, 2016 9:20 am

Seria clave romper los 7,40 hoy, despues de ahi despegamos :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”