Stiffmesiter escribió:Tranquilo muchachos, la alegria esta por venir nuevamente, compren y guarden, en un tiempo cuando este 40 dolares, los genios que tiran sus grafiquitos negativos se van a arrepentir, hay que tener paciencia aca, muchisima, hasta el objetivo que yo estimo va a ver muchisimas bajadas y subidas pero lo importante es que va a volver a esos valores, cuando todo esta mal, nadie te va a venir a regalar acciones de la 5ta petrolera del mundo, no, al contrario te las van a querer arrebatar ellos diciendote todo lo negativo, es hora de comprar muchachos!! hace un poco mas de un mes estaba perdiendo el 30% de lo que tenia y hoy es otra historia, conserven y tengan paciencia los que ven a esta accion como un oportunidad unica en el mundo.
Flaco no podes descalificar a los que piensan diferente, porque el sarcasmo esconde eso, la descalificacion.
A mi me parece bien eso de comprar y guardar, pero vamos a establecer algunos hechos objetivos:
- PBR es la número 14ava, no la 5ta.
- Debe 100 mil palos, con una carga de vencimientos fuertes en los próximos 6 años.
- Esta con problemas de giro, reventando patrimonio y obligada a tomar crédito más caro por su caída calificación.
- Su principal activo se depreció un 50% en un año.
- según su último balance, vende más y gana menos. Te recomiendo leerlo.
- a 40 Dólares su capitalización sería casi la de ExxonMobil y un 50% mayor a Shell ...
Con suerte y un petroleo arriba de 50 el barril, si Brasil no cae el 4% y en vez de eso crece, si rajan a 10000 empleados y el gobierno deja de meter la nariz y encajarle a contratistas para saquear la con suerte a fin de año está a 12. Y con mucha suerte.
Ojalá me equivoque y vaya a 20, porque tengo unas cuantas, pero 40 ni siendo el conejo en Alicia en el País de las Maravillas.
No quiero ser sarcástico, prefiero ser directo y decirte que hablas gansadas.
CP