DiegoYSalir escribió:nada eso... despues viene julio y agosto (cagados de calor estos yankies del ort0...
estate atento Diego.
Por los comprados, ojalá lateralice y luego suba
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:nada eso... despues viene julio y agosto (cagados de calor estos yankies del ort0...
savy escribió:tal cual, y no solo ojo en mayo, tambien ojo en junio en EEUU
locoxracing escribió:Asi es, en 5,60 esta el soporte y en 5,9/6 la resistencia... Yo aposte y estoy lanzado en la 38 y 42, por eso prefiero que para abril no me ejerzan... pero bueno, cada uno pecha para su bolsillo... Lo cierto es que van 3 ruedas que intenta pasar los 6 y se queda, con todas las noticias a favor casi, es para tomar nota... Como dicen todos, a largo vale 10, pero en el corto plazo no la veo alcista, mas bien laterizando, y ojo en mayo en EEUU...
savy escribió:ojo en 5.60/5.62 tiene soportes, si los pasa....
DMF escribió:Parece respeto 5.80![]()
![]()
Papi pone tus flechitas
El Brujo escribió:Un pozo de aire nomas che!
monfe escribió:Si baja un poco mas llevo.
cabeza70 escribió:debajo de 5,8 se complica...ojaldre.
LEOFARIÑA escribió:Con el papel casi neutro se comió -40%.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Antifáz, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], butter, cad845, CAIPIRA HARLEY, capomas, chinohayunosolo, chory461, daimio, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, enzocaporal, Fercap, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, ironhide, jose enrique, LEM2023, Majestic-12 [Bot], Marty, Mazoka, Morlaco, Mustayan, napolitano, pepelui, Robespierre, rolo de devoto, Roy1, Semrush [Bot], Sir, te voy dando y 1817 invitados