PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEE
6 VERDES MURO DE CONCRETO![]()
A buscar $ 38 ? ? ? mmmmm![]()
gracias PAPI, gracias totales!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEE
6 VERDES MURO DE CONCRETO![]()
A buscar $ 38 ? ? ? mmmmm![]()
monfe escribió:De que soga, por pagar 300 de luz, yo desde dos años pago $2000, en córdoba un boleto de colectivo sale de 10 mangos a 20, hay que pagar lo que valen las cosas y dejarse de joder. Si estoy de acuerdo que molesta mucho que no vayan en cana los K.
monfe escribió:De que soga, por pagar 300 de luz, yo desde dos años pago $2000, en córdoba un boleto de colectivo sale de 10 mangos a 20, hay que pagar lo que valen las cosas y dejarse de joder. Si estoy de acuerdo que molesta mucho que no vayan en cana los K.
ricardete escribió:esta tirando mucho de la soga, yo lo vote y me equivoque, si hay quilombo voy a estar en la calle, se esta abusando de la clase media
El Brujo escribió:Es publico en el Foro que Yo no lo Vote.
Pero, le pido a Dios que lo ilumine, porque sino, mucha gente va a sufrir.
miguel angel escribió:esto puede terminar , parece que los que nos gobiernan no vivieron el pasado.yo lo vote a macri pero no me gusta lo que esta haciendo .aparte del pacto que tiene con con pj y cristina
miguel angel escribió:esto puede terminar , parece que los que nos gobiernan no vivieron el pasado.yo lo vote a macri pero no me gusta lo que esta haciendo .aparte del pacto que tiene con con pj y cristina
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], blackbird, bohemio33, butter, caballo, cabeza70, Capitan, capomas, Carlos603, chelo, chewbaca, Chumbi, davinci, DiegoYSalir, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, Fercap, Funebrero, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], gordo, Gua1807, Guardameta, heide, iceman, Itzae77, j5orge, jerry1962, juanse, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, notescribo, OSALRODO, oscar04, PAC, PanchitoArgy, pepelastra, pipioeste22, Profe32, Puma_ba, Radio Bangkok, Rafaelerc2, redtoro, riskiewinner, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1966 invitados