Tornado882 escribió:Está por superar la nube del ichimoku, si mete más volumen le entro.
ya rompio torna configura la la entrada corta en 7 los ponjas usan data vieja

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:Está por superar la nube del ichimoku, si mete más volumen le entro.
docc escribió:No para nada, si yo compré a 12,10 ! A vos me parece que te arde ?
docc escribió:No me digas que compraste
docc escribió:Estimado, vas a tener que pagar peaje !
Liquidado escribió:Dale para adelante Poli, aunque me parece que en cualquier momento sacamos el auto oficial, manejado por el Santagueño.
davinci escribió:no hay alguien que le sobren 300 palos que no use y los quiera meter en el mervalorto?
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], choke, elcipayo16, ENTRERRIANO, escolazo21, Fignolio, Gon, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, Morlaco, notescribo, oportuncrisis, redtoro, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1566 invitados