PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
TIO SIMON

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Mié Mar 30, 2016 7:13 pm

jorgecal71 escribió:Unas cositas te queria aclarar, lo de caruso esta de mas, no creo que yo venda humo, si en tu vida hiciste un asado sabras comprender que con mover las brasas el humo no se va, los chorizos no chorrean, en tal caso se pinchan, lo de la estratosfera es una metafora de la cual te daras cuenta que papeles, acciones o activos. llamalos como quieras, en la estratosfera no hay; aparte si tenes un poco de interpretacion de texto sabras que segun el at habria que esperar a que supere los 21.13 mas menos (igualmente es relativo) y por ultimo no creo haber hecho jamas una sola recomendacion de compra, ni aca ni en ningun lado (te aclaro que hay un forista que me conoce del laburo y hasta puede dar fe) ahora si vos sos de los que compra por recomendacion de un foro, antes de buscar pleito con foristas trata de leer y estudiar y asi con tus aportes dax una mano, ya que con estas actitudes por lo menos yo creo que debes ser sereno de cementerio..... te mando un saludo y espero te sirva el comentario, que desde ya te aclaro trate de tomar por el lado de la tranquilidad y el respeto (principalmente por el resto de los foristas ya que como no te conozco y vos tampoco preferi no generar una discusion en otros terminos)

Hola Jorgito,...no te calentes que este bajista ya es conocido aca y no vale la pena viene unicamente a tirar basura,....ja ja ja,....tranquilo que los Pamperos saben que clase de persona sos,....ahora voy a responder a uno que aparecio mas abajo un tal Panchor,..que tambien vino a tirar lo mismo,...basura,...ja ja ja,....me dan risa estas especies,....!!!!! :115:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mié Mar 30, 2016 7:06 pm

DAX escribió:Falta mucho para la estratosfera ?
Caruso moveme las brazassssss!!! que chorrean los choris :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Unas cositas te queria aclarar, lo de caruso esta de mas, no creo que yo venda humo, si en tu vida hiciste un asado sabras comprender que con mover las brasas el humo no se va, los chorizos no chorrean, en tal caso se pinchan, lo de la estratosfera es una metafora de la cual te daras cuenta que papeles, acciones o activos. llamalos como quieras, en la estratosfera no hay; aparte si tenes un poco de interpretacion de texto sabras que segun el at habria que esperar a que supere los 21.13 mas menos (igualmente es relativo) y por ultimo no creo haber hecho jamas una sola recomendacion de compra, ni aca ni en ningun lado (te aclaro que hay un forista que me conoce del laburo y hasta puede dar fe) ahora si vos sos de los que compra por recomendacion de un foro, antes de buscar pleito con foristas trata de leer y estudiar y asi con tus aportes dax una mano, ya que con estas actitudes por lo menos yo creo que debes ser sereno de cementerio..... te mando un saludo y espero te sirva el comentario, que desde ya te aclaro trate de tomar por el lado de la tranquilidad y el respeto (principalmente por el resto de los foristas ya que como no te conozco y vos tampoco preferi no generar una discusion en otros terminos)

panchor

Mensajepor panchor » Mié Mar 30, 2016 7:04 pm

Si nos basamos en Poli y Simon, Pampa ya debería estar en $520, con tantas subas todos los días...
Si estos dos (si es que no son la misma persona), no trabajan en Pampa, la verdad no entiendo mas nada, dos chantas, entro al foro 2 o 3 veces por mes, y los leo, y nunca le pegan una!!!
Todavia me sigo riendo cuando dijeron que Pampa llegaba a 30 a fines de diciembre jajaja
Ojala la gente los ignore, porque la verdad, ensucian a este foro, opinan siempre sin ningun fundamento y le erran, obviamente, la gente no necesita de carusos vendehumo.

Saludos.

tordosoy

Mensajepor tordosoy » Mié Mar 30, 2016 5:16 pm

Egon escribió:APBR en $19

En 50 tampoco los queria nadie

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié Mar 30, 2016 5:13 pm

el problema con apbr.. es la paz interior.. realmente ese papel. fue de 130 a 20 mangos.. con pico de 60 a 20.. y ahora sube de vuelta.. en muy poco tiempo.. es un papel para ultra expertos.. NADA me garantizaba que de 20 no se vaya a 10..
el adr se fue de 70 a menos de 5.. el nivel de riesgo es extremo .. osea es un papel para machos con pelo.. y con habilidad de la que yo carezco..
pampa tiene sus correcciiones sus periodos de momia.. y por mas que nada me garanztia que un dia middlin diga que quebro por que un chino se inmolo en una de sus centrales, es menos probable que eso suceda en comparacion a que pbr vuelva a 20 mangos.. :lol:

Egon

Mensajepor Egon » Mié Mar 30, 2016 5:07 pm

elcipayo16 escribió:maxima bursatil
a los papeles hay que comprarlos cuando no los quiere nadie :2230:

APBR en $19

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié Mar 30, 2016 4:54 pm

maxima bursatil
a los papeles hay que comprarlos cuando no los quiere nadie :2230:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié Mar 30, 2016 4:44 pm

el adr quiere .. que dios y la patria me lo demanden.. pero "el momentum" se huele..

davinci

Mensajepor davinci » Mié Mar 30, 2016 4:29 pm

Le algunas fichas a la compra pero se estan quedando sin.. :2230:

Liquidado

Mensajepor Liquidado » Mié Mar 30, 2016 4:07 pm

[quote] POLI Liquidado, manos anonimas y no tan anonimas irrumpieron en nuestro Box, mandados por quien sabe quien para adulterar el combustible, en parte lo lograron pero no saben lo que tenemos entre manos, Uy Uy Uy. :100: suerte y no nos tiren afuera de la pista............

Poli creo que con tal adulteración estamos dando mucha ventajas, mi consejo sería decirle al piloto que meta la citraca a boxes a ver si logramos realizarle algunos retoques para ver si mañana podemos terminar en pole.

POLI

Mensajepor POLI » Mié Mar 30, 2016 3:59 pm

DAX escribió:Tía, el piloto es santiagueño ?

sobrina, el piloto de gran renombre es europeo pero sus antepasados son efectivamente santiaguenos, los decis por la gran reaccion que tiene ? jajajajajajaj :100:

davinci

Mensajepor davinci » Mié Mar 30, 2016 3:59 pm

Parece que no se salva nada... :abajo:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié Mar 30, 2016 3:59 pm

aparecio el acoplado de los otros dias.. se ve que se corrio por si se venia la euforia.. no paso.. y se ortivo... :golpe: :pared:

POLI

Mensajepor POLI » Mié Mar 30, 2016 3:56 pm

marcemarce escribió:JAJAJA ME HICISTE CAGAR DE RISA. TAL CUAL TA DORMIDO ESE PILOTO CHANGO!

Disculpen pero el nombre del piloto no lo podemos dar a conocer|, hay miedo que lo secuestren, es muy valioso y se lo estan disputando varias escuderias. jajajajajaja :116: :114: :100:

POLI

Mensajepor POLI » Mié Mar 30, 2016 3:53 pm

[quote="Liquidado"]Poli no tenía ese detalle de la remesa de combustible, no lo pare que queda poca agua, en una de esas en un ratito empieza a tomar de la remesa y viooo se volaaaaaa.
Lo bueno es que esos no vuelcan :2230:[/quote
Liquidado, manos anonimas y no tan anonimas irrumpieron en nuestro Box, mandados por quien sabe quien para adulterar el combustible, en parte lo lograron pero no saben lo que tenemos entre manos, Uy Uy Uy. :100: suerte y no nos tiren afuera de la pista............

Volver a “Acciones líderes”