que paso muchachos anoche ..??
no la pusie...ron ??
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
savy escribió:nostradamus se que está en tu esencia profetizar escenarios nada favorables. a la historia me remito, pero tampoco alardees ya que muchas no se cumplieron
Citizen escribió:como habra quedado el megafono de QD
nostradamus escribió:para mi faltan esta y 2 semanas mas, para que baje en forma violenta el mkt
tienen que inflar mas los precios
Citizen escribió:Bueno fue asi nomas. Nos comimos el amague del volumen inicial, pero no pasa nada. Quizas trate al 6,20 como trato al 5,80....30 palos diarios y contando....todo con el oil y el real estables en esos valores...nada de volatilidad..al contrario de lo que todos esperabamos...se dieron noticias politicas importantes pero nada que sorprenda al mercado...
odranoellacoz escribió:vendi todo en 40 hace unas semanas (Habiado comprado en 26) esperando que achique y no pude volver a entrar!!! para colmo me pareció una oportunidad COME y no tengo liquidez para volver acá todavía....![]()
Es horrible estar fuera de APBR cuando sube y sube....
No soy Trader, solo soy un poco ansioso y tengo poco capital en bolsa!
mr_osiris escribió:estas en lo cierto![]()
no habia leido el reporte..
la abuela confirma que la FED subira las tasas por lo menos 2 veces en lo que queda del 2016..
buen aporte....
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Antifáz, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], boquita, DeSTRoY, ElCont@dor, Google [Bot], heide, j3bon, Johnnie Rojo, LEM2023, mp01, notescribo, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 1415 invitados