APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
miguel angel
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
yo hoy sali de vale mal apurado a la mañana y me perdi un 5 mas de suba miro el grafico y me muestra que puede ir a buscar los 3.4. me dio miedo y vendi.todo.
ricardete escribió:Si sacan una lata con 4 ruedas, estoy hablando de un c4 exclusive, un auto de media/alta gama.
Esta todo parado, mas con estas tasas en la RF, el trencito de la alegria PRO.
Ahhhhhhaberlo dicho antes... ese no te lo compran por feo . Y para colmo es una lancha ricardete para guardartelo en el... garage
miguel angel escribió:rey hay que ver como cierran el fin de mes , para mi mayo va a ser un mes vendedor .el dow casi en 18000 y los bancos estan pesados en usa.
Tengo el mismo pensamiento. Lástima que mis puts son abril. Sino, serían ganadores
-
miguel angel
rey hay que ver como cierran el fin de mes , para mi mayo va a ser un mes vendedor .el dow casi en 18000 y los bancos estan pesados en usa.
miguel angel escribió:odra quedate tranquilo que el mercado te va a volver a dar en 40 en poco tiempo y si me equivoco vas a tener varios papeles argentos para comprar mas barato que hoy . se viene una toma afuera en usa y hay que ver como pega en los mercados emergentes
Estoy viendo lo mismo(sell in may and go away...). Espera la toma para antes del ejercicio de opciones?(14/04/2016).Agradezco su visión
ERdlL
fabio escribió:Y cuanto pesos, es un diesel
nafta 2.0 64 mil km bien de mecanica
-
miguel angel
odra quedate tranquilo que el mercado te va a volver a dar en 40 en poco tiempo y si me equivoco vas a tener varios papeles argentos para comprar mas barato que hoy . se viene una toma afuera en usa y hay que ver como pega en los mercados emergentes
mr_osiris escribió:%38 no anual.. eso si que es codicia....
ruloman escribió:prefiero 120% mensual......
Grosooooooooo....
ruloman escribió:prefiero 120% mensual......
Y el x10 mensual? Fijate lo que estaban los lotes a principio de este mismo mes!!!!
ricardete escribió:Si sacan una lata con 4 ruedas, estoy hablando de un c4 exclusive, un auto de media/alta gama.
Esta todo parado, mas con estas tasas en la RF, el trencito de la alegria PRO.
Y cuanto pesos, es un diesel
-
odranoellacoz
vendi todo en 40 hace unas semanas (Habiado comprado en 26) esperando que achique y no pude volver a entrar!!! para colmo me pareció una oportunidad COME y no tengo liquidez para volver acá todavía....
Es horrible estar fuera de APBR cuando sube y sube....
No soy Trader, solo soy un poco ansioso y tengo poco capital en bolsa!
Es horrible estar fuera de APBR cuando sube y sube....
No soy Trader, solo soy un poco ansioso y tengo poco capital en bolsa!
Ichimoku_Fibonacci escribió:Ahh, me olvidaba que además se viene la doble nelson, pues en abril la FED sube la tasa allá. Así que broche arriba y broche abajo....,
Mm, será, ya hace dos meses que están por subir la tasa, pueden pasar dos meses mas, a cuanto puede estar a esa altura apbr, por ahi hay que sacar todas las cuentas
mr_osiris escribió:%38 no anual.. eso si que es codicia....
cabeza70 escribió: sos malo
cabeza70 escribió:sos malo
para nada..
estoy aprendiendo..
nunca aprendi tanto como con la liga de la codicia....
ruloman escribió:Se amplía la lista, ¿Quién más quiere entrar a la lista?
Yo digo: PISO FIRME EN 6 y sale........toma intra!! después de un mes con lo mismo, INSISTEN?? ya aburren chicos, entren y listo
Me haces reir rulero sos un genio.
Yo simplemente consulte el porque de la diferencia de precio entre pbr y las preferenciales.
Yo ya te dije que tengo una parte comprada de mi cartera en 3.40 promedio.. Voy largo no vendo esa parte hasta los 10 aunque falte 1 año..
Pero me haces reir y eso es bueno!
saludos.
-
Ichimoku_Fibonacci
- Contactar:
Ahh, me olvidaba que además se viene la doble nelson, pues en abril la FED sube la tasa allá. Así que broche arriba y broche abajo....,