APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Olvídense de las inversiones que están prometiendo.
Nadie en el mundo pone plata en un país con Inflación y dolar caro.!
....Si quieren atraer inversiones ..lo que tienen que hacer es, primero fuerte rececion que implique una disminución de la actividad comercial e industrial que conlleve un descenso de los salarios generalizado.......una vez que la gente este con la lengua afuera y se corte la cadena de pago, ahí si, una fuerte Devaluacion que no pueda ser trasladada a pecio. digamos a 35- 40 mangos.
Ahhhh me olvidaba....sigan adivinando techo aca!!!
Nadie en el mundo pone plata en un país con Inflación y dolar caro.!
....Si quieren atraer inversiones ..lo que tienen que hacer es, primero fuerte rececion que implique una disminución de la actividad comercial e industrial que conlleve un descenso de los salarios generalizado.......una vez que la gente este con la lengua afuera y se corte la cadena de pago, ahí si, una fuerte Devaluacion que no pueda ser trasladada a pecio. digamos a 35- 40 mangos.
Ahhhh me olvidaba....sigan adivinando techo aca!!!
Sencillo, Suscribis LEBAC se licitan los Martes. Pagan 38% anual a plazo minimo que es de 35 dias.
La tasa baja el volumen operado en Bolsa, en Dolar, en todo...hasta cayo el consumo de fideos por esas letras...
Ha y son hiperseguras porque las garantiza el BCRA con los pesos que emite...
Yo todo lo que no tengo en renta variable lo tengo ahi..
La tasa baja el volumen operado en Bolsa, en Dolar, en todo...hasta cayo el consumo de fideos por esas letras...
Ha y son hiperseguras porque las garantiza el BCRA con los pesos que emite...
Yo todo lo que no tengo en renta variable lo tengo ahi..
-
gracias ichi !!! me quedo mas que claro !! y te depositaria pero estoy comprado aca ! je cero pe liquido
[quote="Ichimoku_Fibonacci"]mala onda!
Son las tasas que paga el BCRA para secar la plaza a 35 diás 38%, cuándo la tasa es conveniente se seca todo y la Bolsa contrae en volumen pq la guita va a las LEBAC que se licitan los martes
Te paso mi CBU y deposita algo.....[/quote]
[quote="Ichimoku_Fibonacci"]mala onda!
Son las tasas que paga el BCRA para secar la plaza a 35 diás 38%, cuándo la tasa es conveniente se seca todo y la Bolsa contrae en volumen pq la guita va a las LEBAC que se licitan los martes
Te paso mi CBU y deposita algo.....[/quote]
Y la noticia Citizen cual es???
Quienes quedan en el barco?
Tato123 escribió:El 38% no es anual me parece.
what ??

-
38 % anual
-
savy escribió:ufff, queres saber demasiado vos....paso!!!
jeje, bueno tiren un link, algo que me aiiiuudeee !!
El 38% no es anual me parece.
-
- Contactar:
savy escribió:ufff, queres saber demasiado vos....paso!!!
mala onda!
Te paso mi CBU y deposita algo.....
Tato123 escribió:Que noticias????
brasil 2 uruguay 2...
brasil decime que se siente.

audiohobby escribió:hola gente, alguien podria desburrarme como es el tema de esas tasas? porque nos afectan tanto ? que tasas son?, gracias por los datos, intento entender que esta haciendo este gobierno y esos datos son muy interesantes.
ufff, queres saber demasiado vos....paso!!!
Con una o dos garotas jaja
Tato123 escribió:Que noticias????
video prohibido de lula con garoto de ipanema....
-
hola gente, alguien podria desburrarme como es el tema de esas tasas? porque nos afectan tanto ? que tasas son?, gracias por los datos, intento entender que esta haciendo este gobierno y esos datos son muy interesantes.