TECO2 Telecom

Panel líder
DiegoYSalir

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Abr 01, 2016 10:49 am

elushi escribió:el promedio de cotizacion del semestre anterior al de la opa (24/08/2015 al 24/02/2016) da exactamente $46. de hecho por eso pusieron ese numero en la oferta...

tanto gregre tanto biribiri... cualquier momento va a parecer un rebuen precio esos 46 :mrgreen:
por lo menos sería un piso garantizado, no?
decime que si al menos :golpe:

elushi

Mensajepor elushi » Jue Mar 31, 2016 2:32 pm

rickymansella escribió:el precio de la opa no debe ser inferior al promedio de la cotizacion de los ultimos 6 meses ,asi que creo que la cnv la va a rechazar

el promedio de cotizacion del semestre anterior al de la opa (24/08/2015 al 24/02/2016) da exactamente $46. de hecho por eso pusieron ese numero en la oferta...

errerre

Mensajepor errerre » Jue Mar 31, 2016 11:13 am

DiegoYSalir escribió:estimado, creo que me malinterpretaste, yo te estaba haciendo un chiste ... digamos estaba siendo irónico porque minutos antes otro personaje decía que era razonable el precio ofrecido en la OPA de $46 solo xq ANSES la había pagado muy barata hace muuuuuchos años...

primero y principal que es cierto lo que decís, digamos que ni las pago nada en todo caso cuando se quedo con las afjp y segundo digamos de alcance general, que tiene que ver cuanto pagaste con el precio de algo? en otras circunstancias puede tener alguna inferencia pero nunca será determinante en transacciones comerciales

de cualquier manera errerrerrerre, te pido disculpas si te sentiste ofendido no fue la intención, un abrazo!!!
y no vendas nada por debajo de 80

mejor no vendas abajo de 81 (que en 80 salgo yo :mrgreen: jejejee

Todo bien Diego, por ahi no lei todo. Sorry

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Mar 31, 2016 10:00 am

errerre escribió:informate, en realidad el estado no sabe cuanto las pago, porque se las tomo a las AFJP y a cambio de ese se hizo cargo de todos los afiliados y los pagos de las jubilaciones. Abria que hacer el calculo, pero seguro que es mas que este precio.

estimado, creo que me malinterpretaste, yo te estaba haciendo un chiste ... digamos estaba siendo irónico porque minutos antes otro personaje decía que era razonable el precio ofrecido en la OPA de $46 solo xq ANSES la había pagado muy barata hace muuuuuchos años...

primero y principal que es cierto lo que decís, digamos que ni las pago nada en todo caso cuando se quedo con las afjp y segundo digamos de alcance general, que tiene que ver cuanto pagaste con el precio de algo? en otras circunstancias puede tener alguna inferencia pero nunca será determinante en transacciones comerciales

de cualquier manera errerrerrerre, te pido disculpas si te sentiste ofendido no fue la intención, un abrazo!!!
y no vendas nada por debajo de 80

mejor no vendas abajo de 81 (que en 80 salgo yo :mrgreen: jejejee

SINVERLO

Mensajepor SINVERLO » Jue Mar 31, 2016 8:48 am

Las novelas se repiten..cambian de canal..STHE Socotherm Americas..

elcapo

Mensajepor elcapo » Mié Mar 30, 2016 8:20 pm

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0039.html

El Merval relanza su índice que dependerá de Brasil y el petróleo
Como ocurre cada tres meses, el Merval lanzará la nueva conformación de su indicador líder. Entran Telecom y Mirgor.
…Fintech, el fondo de inversión del empresario David Martínez, adquirió a principios de este mes, el control accionario de Telecom Argentina al comprar a Telecom Italia el 51% de Sofora, de la cual ya tenía el 17%. Al pasar a tomar una participación de control en una empresa cotizante, Fintech se vio obligada a hacer una OPA sobre las acciones que se encuentran listadas en el Merval por un precio de $ 46 cada una.
Para mí, la OPA es humo, se hace por obligación, saben de la limitación legal de ANSES para vender, y de la resistencia del accionista minoritario a vender a un precio ridículo.
Los informes de las consultoras sobre el precio de la OPA son equivalentes a una autopsia, se hicieron sobre una situación socioeconómica diametralmente opuesta a la actual. Hoy hay nuevo gobierno, aumento de tarifas, apertura de mercado a nuevas tecnologías (cuádruple play) y posibilidad de crecimiento en el mercado de telecomunicaciones.
Sumado a que TECO2 se lista en el panel líder, sugiero no entrar en guerra de nervios, por que nos hacen tomar malas decisiones, que es lo que lo que los peces gordos quieren.
Hay información tendenciosa, mala leche y demás yerbas y el precio no se derrumba a los $46.
Sugiero monitorear el ADR y andar paso a paso…

errerre

Mensajepor errerre » Mié Mar 30, 2016 7:13 pm

DiegoYSalir escribió:noooooooooooooo... vos no entendes xq no sabias que la anses las pago rebaratas y las compro hace muuuuuuuuucho tiempo :D

informate, en realidad el estado no sabe cuanto las pago, porque se las tomo a las AFJP y a cambio de ese se hizo cargo de todos los afiliados y los pagos de las jubilaciones. Abria que hacer el calculo, pero seguro que es mas que este precio.

rojo

Mensajepor rojo » Mié Mar 30, 2016 3:16 pm

rojo escribió:80 pesos el papel seria una oferta "tacaña" pero razonable, ahora 46 pesos toman de dolobu a todo el mercado :2232: :2232: una de las empresas con mas presente y futuro de la Argentina

el BARRILETE COSMICO desde el mas alla deberia trabarles la venta a estos ñatos de guante blanco :2225:

rojo

Mensajepor rojo » Mié Mar 30, 2016 3:14 pm

80 pesos el papel seria una oferta "tacaña" pero razonable, ahora 46 pesos toman de dolobu a todo el mercado :2232: :2232: una de las empresas con mas presente y futuro de la Argentina

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Mar 30, 2016 2:59 pm

errerre escribió:Me parece que hay que dividir las cosas, que el anses le venda las acciones a el mexicano, no seria nada raro, porque este gobierno tiene que quedar bien con el grupo calarin, ya que le mexicano y clarin son lo mismo, ahora que los accionistas del mercado le vendan a este precio, me parece que es remoto. En definitiva van a quedar cotizando las mismas acciones que cotizan hoy. Las acciones valen el doble de lo que quieren pagar.

noooooooooooooo... vos no entendes xq no sabias que la anses las pago rebaratas y las compro hace muuuuuuuuucho tiempo :D

errerre

Mensajepor errerre » Mié Mar 30, 2016 2:53 pm

Einlazer84 escribió:Por algo la Anses lo esta pensando seriamente, si fuera tan pavada, directamente ni se molestaría la Anses y ya hubiera salido un comunicado diciendo que es una estafa y ni si quiera lo considerarían el tema, sin embargo lo estan analizando seriamente y todo indica que va a aceptar la Anses y si acepta la Anses es OPA segura.

Me parece que hay que dividir las cosas, que el anses le venda las acciones a el mexicano, no seria nada raro, porque este gobierno tiene que quedar bien con el grupo calarin, ya que le mexicano y clarin son lo mismo, ahora que los accionistas del mercado le vendan a este precio, me parece que es remoto. En definitiva van a quedar cotizando las mismas acciones que cotizan hoy. Las acciones valen el doble de lo que quieren pagar.

elushi

Mensajepor elushi » Mié Mar 30, 2016 1:25 pm

JMDC escribió:Y que, en NYSE simplemente van a aceptar esta estafa? como podes asegurar que la OPA se ejecuta? tenes info de algun lado?...

en nyse cuando son compañias extranjeras me parece que lo unico que verifican es que se les ofrezca a los shareholders estadounidenses las mismas condiciones que en el mercado principal donde cotiza la accion
las leyes de la sec para opas de compañias extranjeras son mas laxas

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Mar 30, 2016 11:22 am

Einlazer84 escribió:Por algo la Anses lo esta pensando seriamente, si fuera tan pavada, directamente ni se molestaría la Anses y ya hubiera salido un comunicado diciendo que es una estafa y ni si quiera lo considerarían el tema, sin embargo lo estan analizando seriamente y todo indica que va a aceptar la Anses y si acepta la Anses es OPA segura.

te falta pasar por el congreso y creo que hoy tiene cosas mas prioritarias que decidir si le vende o no la empresa a clarin...

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Mar 30, 2016 11:20 am

rivas144 escribió:Que manera de escribir pelotudeces, por el amor de dios!

Por algo la Anses lo esta pensando seriamente, si fuera tan pavada, directamente ni se molestaría la Anses y ya hubiera salido un comunicado diciendo que es una estafa y ni si quiera lo considerarían el tema, sin embargo lo estan analizando seriamente y todo indica que va a aceptar la Anses y si acepta la Anses es OPA segura.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mié Mar 30, 2016 11:17 am

Einlazer84 escribió:La Anses no compro sus TECO este año o el año pasado, las tiene hace facil 5-6 años y seguro me quedo corto, las tiene de la epoca que los papeles del MERVAL valian todos centavos, por lo que la Anses hace un negocio redondo ademas se las llevan todas de una ya que si la Anses sale a vender en cualquier papel con todas las que tiene y sabiendo los inversores que vende la Anses con suerte las vende a un promedio de $35, en cambio le llevan todo a $46, es negocio redondo, osea la OPA se va a ejecutar.

Que manera de escribir pelotudeces, por el amor de dios!

Volver a “Acciones líderes”