pik escribió:Lo que faltaba, adxchori fan de lilita!! Lo que hay que ver , panqueque!
Fan? NI mamado. La gorda se usa y se tira, no es para quedársela.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pik escribió:Lo que faltaba, adxchori fan de lilita!! Lo que hay que ver , panqueque!
pik escribió:Che y la inflación antes no te afectaba en tu falso relato? Los bancos durante 12 años fueron los que más ganaron. Te despertaste recién de la siesta?
Alfredo 2011 escribió:Fernando Espinoza: "Si explota el Conurbano, salta Mauricio Macri"
![]()
verdolaga escribió:Si alguien puede reponer el cronograma de citaciones a Comodoro Py se agradece.
adxrsi escribió:
Hasta la gorda les dice que se los violan, pero ellos piden más..
adxrsi escribió:Soy de clase media. Tengo conciencia de clase y reivindico mi derecho a ahorrar, a viajar y a disponer de una oferta diversificada de consumos culturales. Esas demandas me convierten automáticamente en antimacrista. El modelo de Cambiemos me perjudica: me obliga a consumir menos y a vivir peor para que se enfríe la economía, “los mercados” vuelvan a prestar miles de millones de dólares, los banqueros ganen fortunas en comisiones, una minoría se beneficie exportando materias primas y otra minoría se enriquezca importando baratijas. Sé que otros la pasarán peor que yo. No crean que tengo una especial sensibilidad por los pobres. Pero si a los pobres les va mal, la familia de González Catán va a comprar menos en el almacén del barrio, el almacenero no va a poder mandar a su hija a la universidad, la hija va a dejar de comprar el diario donde trabajo, y los dueños del diario –¡con lo que les cuesta encontrar excusas!-- no me van a aumentar el sueldo como merezco. Así que prefiero que a los pobres y a sus hijas les vaya lo mejor posible. Veo que otros clasemedieros como yo están contentos con este modelo y les encanta que a ellos mismos les empiece a ir mal, solo porque a los pobres les empieza a ir peor. Con su alegría boba y su resentimiento inútil me están perjudicando. Son traidores de clase.
verdolaga escribió:El nivel de afano supera todo lo imaginable.
Ahora vamos x Cristina y su banda.
Y mas adelante x Macri si cabe.
IMPUNIDAD CERO O MISERIA PARA TODOS Y TODAS.
adxrsi escribió:
Y cada uno de ellos será juzgado por la historia.
Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, Ahrefs [Bot], Al_pacino, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, BACK UP, bariloche, Bigboy2021, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, chory461, Chumbi, Danver, davinci, Dolar K, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, escolazo21, excluido, falute, Fercap, gilgames, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, Itzae77, j5orge, jerry1962, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Martinm, Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, napolitano, Nebur2018, nucleo duro, Olive, PabloMG, PAC, Peitrick, Pipino, redtoro, sebara, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, Viruela y 1180 invitados