ojocet escribió:Aca el unico nabo sos vos,....Entraste al foro de ERAR y pusiste que se iba a $ 3,- pesos, por nombrarte uno....sos un ganso y te crees piola....Hace tu vida, pero tenes que ser mas vivo, porque hay gente que no entiende y puede tomar tus comentarios como un consejo...A mi me va barbaro, entro al foro, leo a los que realmente saben y no ponen flechitas, ni se hacen los cancheros con los que menos saben. Tengo 44 años, no soy un pibito, ni un aprendiz. Invierto en la bolsa desde hace 20 años. Pasé muchos gobiernos, y muchas politicas económicas, analizo los papeles y bonos en los que invierto, pero también leo a otros foristas, porque no soy el dueño de la verdad. No participo del foro, porque no me gusta la idea de decir algo y que eso perjudique a alguien, nada más que eso. Con la guita de los demás somos todos vivos. Lo único que se es que vos hacés comentarios mala leche y encima te haces el guapo sentadito atras de una compu. Hace la tuya, pero pensá que diciendo boludeces le podés hacer daño económico a mucha gente que capaz que te dan bola.
Bue.. suerte entonces.-