Son dias de alza mas aun si el contexto acompaña.-

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Porque lo tenes en escala simple, debes usar log scale.
Jon_Bir escribió:Subo gráfico actualizado con los HCH y el posible pullback.
En mi gráfico todavía no pudo con la TL.
Saludos.
pipa escribió:Gracias Maurinuevo; me quedo mas tranquilo; pero creo que no es la forma; ponele que necesitas la plata o se da una situacion de salida que la esperabas hace tiempo; y estas bloqueado; es un tema a discutir!!!!!! hace 8 años que estoy adentro y nunca me habia pasado; ni tampoco cambie mi situacion ante el mercado y recibo regularmente los informes de tenencia!!!!!!
pipa escribió:Hola gente!!!!! Ayer cuando controle mi cuenta custodia; no tenia los papeles disponibles?Llame al banco y tuve que esperar hasta hoy 9 hs para llamar a inversiones;no dormi en toda la noche; consulto y me dice que el mercado de valores me bloqueo la cuenta; tengo todo Erar ; y me dijo que era normal para actualizar datos; yo no recibi ninguna notificacion del mercado de valores para actualizar datos?y me dijo que me tenia que acercar a la sucursal del banco y hacer una nota ratoficando datos y el oficial de banca lo mando 13 hs; todavia no me restabecieron la disponibilidad!!!!! le paso a alguno?????
pipa escribió:Hola gente!!!!! Ayer cuando controle mi cuenta custodia; no tenia los papeles disponibles?Llame al banco y tuve que esperar hasta hoy 9 hs para llamar a inversiones;no dormi en toda la noche; consulto y me dice que el mercado de valores me bloqueo la cuenta; tengo todo Erar ; y me dijo que era normal para actualizar datos; yo no recibi ninguna notificacion del mercado de valores para actualizar datos?y me dijo que me tenia que acercar a la sucursal del banco y hacer una nota ratoficando datos y el oficial de banca lo mando 13 hs; todavia no me restabecieron la disponibilidad!!!!! le paso a alguno?????
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, frank23, GG22, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, heide, Ladorr, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Mazoka, mcv, nl, notescribo, nucleo duro, Semrush [Bot], Stalker, tatengue, Tipo Basico y 2212 invitados