El Conde escribió:Eliot es Eliot Ness, este es el Sr. Onda de Elliot![]()

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Eliot es Eliot Ness, este es el Sr. Onda de Elliot![]()

Tyson1 escribió:Vos estas adentro? Pregunto porque no entiendo porque la decisión del impeachment la podría tirar abajo. Ya eso el mercado lo tiene re contra aceptado. Es más cada vez que hay una noticia política rumbo a eso sube. No entiendo porque bajaría en vez de subir. Para míes todo lo contario. No entiendo bien tu planteo. Podes aclararlo?
quienduda escribió:Che a todo esto, cómo es Eliot, Elliot o Elliott? yo le mandé eliot pero siempre lo escribo diferente
-BATMAN- escribió:Esto ya lo tienen todo hablado , el principal opositor alineados para responder en le gobierno ante una salida de Dilma. Si sale se vienen políticas económicas más de derecha.
Esto siguesi el PP principalmente sigue los pasos de Telmer.
El Conde escribió:A mal puerto vas por leña preguntándome a mi
quienduda escribió:El tema es que me preguntaba si este tramo correctivo podría ser tomado como una onda plana, y si los que saben de ondas pueden aportar cómo debería ser el caso considerando Eliot, y en tal sentido si eso da escenarios posibles. Yo tiré la punta pero por ahí es una huevada, pero sino lo es yo no puedo dar respuesta, por eso preguntaba.
LEOFARIÑA escribió:La corte decide el jueves, parece que propondrán que asuma sin fueros.
El Conde escribió:Y lo mío es básico de primero inferior, no uso elliot, solo me metí para ayudar a entender o que quiso decir quienduda
El Conde escribió:Creo que Quienduda quiere marcar esto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Google [Bot], jerry1962, jose enrique, pipioeste22, Semrush [Bot] y 957 invitados