jmario escribió:Te comento que en Bonos siempre discutimos lo mismo cuando llega este momento( señal de envejecimiento de los foristas)Epoca de pago de rentas de varios. Siempre alguien pregunta ¿ sirve entrar para cobrar la renta y despúes pasar a otro y cobrar la otra renta y así sucesivamente ?
Tenes los que dicen sí, porque rapidamente recupera el precio. Están los que dicen nó, porque entre las comisiones de entrada, salida y renta, el único contento con la movida es tu agente. ¿Quien tiene razón ? depende según el caso, pero generalmente hacer esa movida si no es por mucha guita te deja chirolas y en el caso de Erar descontale impuestos que te come afip, que no sucede en títulos, y no son despreciables. Los mas beneficiados somos los que tenemos el papel ya que es un extra bastante lindo. Si alguien está pensando hacer esa movida con 3 0 4 mil papeles , saque bien las cuentas.
Si se compran papeles "ahora" seguro se les hará un plus mas los dividendos porque de hecho va a subir varios días (no es despreciable el dividendo mas con el parate que hay) y la baja no se dará en un solo día lo que puede dar oportunidad de salida con alguna diferencia y dividendos, creo que el techo estará en 8,00...creo...creo....