atrevido escribió:Jamás vas a coartar lmi libertad de expresión , pibe. Y menos un tipo como vos que jamás hizo un Excel, ni un aporte, ni nada valioso. Nunca hiciste nada por el otro. Es que, no no podes, ya al conocerte vi que por portación de cara que no podes gastar a nadie ....
Sr. Atrevido. Ud. esta confundido. A quien conoció en una cena fue a mi amigo "tosconbolsa" , aquel que escribia en el otro barrio, pero que fuera expulsado por oponerse a su amigo A-Pollo. No a mi.... Ese si intentaba jugar al voley; y lo hacia bastante mal por cierto.
Asistir a las comilonas de los mirgoreros me resulta muy dificil, ya que desde Merlo Gomez tengo que tomar 4 colectivos y el tren para llegar a Nuñez. Y esto me agota. Me agota la SUBE.
Por otra parte, yo recapacite con su mensaje pascual y me arrepiento de haberle pedido a Ud. que dejará de subir a todos los foros y a facebook, cuatro posteos por dia, repetidos y copiados de los adelantados que se adelantan a los adelantados. Ni hablar de sus aportes filosoficos y de autoayuda bursatil. Un oasis intelectual, en el desierto de la codicia.
Quien soy yo para decirle a Ud. como debe manejar su ansiedad.. eh ? Si a Ud. le hace bien , le pido, por favor, que siga publicando esos graficos refritados que pone, con esos calculos de per con 4 digitos. Esos que le dan un per entre 2,3464 y 129,8585, según tome el ultimo cuatrimestre , los 4 ultimos trimestre, el segundo y el tercero menos el cuarto, el tercero dos veces sumados al cuarto .
Mariel Eleonora Conpermiso.