PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Apa que linda la punta vendedora 12.45
simon1 escribió:Buenos dias amigos Pamperos,.!!!
Poli,...sera hoy el dia,.!!!![]()
simon1, dalo por hecho...

tordosoy escribió:Seré daltónico entonces..
no seas ansioso, espera al cierre de la rueda, y vemos dijo jose Feliciano.

simon1 escribió:Buenos dias amigos Pamperos,.!!!![]()
Poli,...sera hoy el dia,.!!!![]()
![]()
Seré daltónico entonces..
Buenos dias amigos Pamperos,.!!!
Poli,...sera hoy el dia,.!!!

Poli,...sera hoy el dia,.!!!

jorgecal71 escribió:GRANDE POLI PERO DEJAMELA CAER AL ADR A19.8 Y DESPUES PEGAMOS EL SALTO (ASI LE PEGAMOS LOS 2 JAJAJAJAJAA) OJALA SALGA SIN RECULE JAJAJAJA

jorge si vos lo pedis vos lo tenes pero despues despegamos heeeeeeee
deportado escribió:Mezclas las cosas, por un lado metes a todo un sector -electricas- y la rematas con un negocio puntual de Pampa. Y que importa si genera en el corto un resultado extraordinario negativo, si a la larga es un buen negocio!
Cómo están tan seguros que es un buen negocio, rubro petrolero ???
-
deportado escribió:Mezclas las cosas, por un lado metes a todo un sector -electricas- y la rematas con un negocio puntual de Pampa. Y que importa si genera en el corto un resultado extraordinario negativo, si a la larga es un buen negocio!
En que pondero muchas variables y en particular aca, no todos los inversores van de largo a varios años cosa que el papel cae un 20% y ni se inmutan, hay muchos inversores de corto y especulativos también y esos te mueven el papel para arriba o para abajo en funcion de las noticias y sucesos que afectan de corto y la venta de PESA es uno de ellos.
Si el 100% de los inversores fueran todos de largo, es de no preocuparse porque sería como un bono PAMP todos los dias te sube un 0,4% y en un año duplicas el capital, pero como tambien esta plagado de inversores de corto y especultivos, esos son los que te van a tirar abajo el papel ante cualquier noticia que no convenza demasiado.
PAPU07 escribió:$ 12.10
MUCHA VENTA
Y -15 %![]()
"rendimiento" marzo
Para mi, VA A BUSCAR 10 MANGOS EN EL CORTO
No se, simple opinion
Así te voy a mirar cuando se termine de formar la sonrisa

- Adjuntos
-
- Sin título.png (72.23 KiB) Visto 1510 veces
POLI escribió:Mejoro esto $ 12,55 / 60 ahora si !!!
$ 12.10
MUCHA VENTA
Y -15 %

Para mi, VA A BUSCAR 10 MANGOS EN EL CORTO
No se, simple opinion

Jmario, es mas fijate el volumen operado en PAM los dos ultimo cruces de las EMA 10 y de 20 tanto cuando dio compra como cuando dio venta es una señal que funciona en el papel..........
-
POLI escribió:Mañana cierre $ 12.55, el que quiere leer q lo lea, suerte.
GRANDE POLI PERO DEJAMELA CAER AL ADR A19.8 Y DESPUES PEGAMOS EL SALTO (ASI LE PEGAMOS LOS 2 JAJAJAJAJAA) OJALA SALGA SIN RECULE JAJAJAJA

POLI escribió:Mañana cierre $ 12.55, el que quiere leer q lo lea, suerte.
Mejoro esto $ 12,55 / 60 ahora si !!!
jmario escribió:Tenes razón con las MM, pero me jugué tambien porque sigo el cruce de la EMA de 10 y 20 que para corto me funcionan bastante bien y ya cruzó la de 10, igualmente stop corto en la TL que anda por lo 19,75 aprox, asumo que me salí de lo que acostumbro, me adelanté. Que la comitente me lo demande.
Jmario, coincido. Si bien en las EMA tienen mas relevancia las ultimas ruedas en este caso en la EMA de 20 en las proximas ruedas salen del calculo los dias que cotizo por encima de 21. Por eso creo que de corto para ver un cambio hace falta una buena vela que no lleve arriba de 21/21,50 y ahi si se da el cruce que mencionas.
Mañana cierre $ 12.55, el que quiere leer q lo lea, suerte.