nostradamus escribió:[img=http://s10.postimg.org/fgrik8peh/dax.png]
subir foto
si el dow jones tiene la obligacion de subir la 5 subondita, entonces el dax tiene que ser up -y la figura up la hizo
DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
[img=http://s10.postimg.org/fgrik8peh/dax.png]
subir foto
si el dow jones tiene la obligacion de subir la 5 subondita, entonces el dax tiene que ser up -y la figura up la hizo
subir foto

relmu escribió:Como minimo primera correccion 17085.. de dow...segunda opcion 16850... ahi vemos que hace y que esta corrigiendo.... veremos
si te fijas en período semanal la sma50 corto la sma90 hacia abajo y apunta hacia la sma200. cuando la sma50 la cruce vas a ver al Dow y demás mucho mas abajo.
saludos
Opino que lo mejor es que cada uno se maneje su guita y no confiarsela a ningún personaje
http://www.pronosticobursatil.com/#!/-o ... de-negocio
que opinan de esto los que saben?
soy todo oidos
que opinan de esto los que saben?
soy todo oidos
Como minimo primera correccion 17085.. de dow...segunda opcion 16850... ahi vemos que hace y que esta corrigiendo.... veremos
-
es ponja: siendo que la correccion del dow tubo 2 belas semanales en fevrero, la de ahora hizo una y es una vaja lebe
entonces es una 4 hondita
soporte extremo 17329,84
el dow tiene que festejar el casorio de la xipolatis con suva
fe

el dow tiene que festejar el casorio de la xipolatis con suva
fe

No, la jugada la hago en 2000 porque pienso que tengo tengo un hueco hasta los 1950 para ganar con la expansión del delta del put. En 2000 apuesto a que suba, pero si quiebra para abajo trato de defender el trade como expliqué y ver si termina ganador. Si banca los 2000 tengo el Bull de puts y veo hasta donde va. La idea es vender Bear de calls otm y si quiebra llevo pizca de call atm para neutralizar el delta del Bear y cierro el Bull de puts para tomar ganancia. Para arriba hago así, no backratio como para abajo, porque para arriba sube lento y puede pelotudear, aun subiendo, sin ni siquiera alcanzar el breakeven que me quedaría si llegara a transformar el Bear de calls en backratio.
Ni en pe** me shorteo en 1950, ahí se shortean todos...
Ni en pe** me shorteo en 1950, ahí se shortean todos...
esponja escribió:Por eso en 2000 vendo bull de puts y si quiebra cierro 1/3 de la pata short y me quedo 1 net long hasta el siguiente soporte.
si quiebra 1950 shorteas todo? en 1810 se puede pegar un reversal de la hostia...
esponja escribió:Como se construye una tendencia alcista? fácil no? Higher high, higher low
Y una bajista? fácil también, lower high, lower low
Esto, lo elemental, lo básico, lo simple, es lo más importante.
En monthly y en weekly está bajista, en daily alcista.
2050 era clave y no los rompió por ahora. Para mí congestiona en forma descendente, tiene que buscar un mínimo mas alto en weelkly.
Repito, para mí congestiona. Yo veo esto como ciclos de expansión y contracción y de expansión de rango venimos.
VIX/VXV ratio sugiere baja y puede no bancar los 2000 e irse a la zona de 1950. Por eso en 2000 vendo bull de puts y si quiebra cierro 1/3 de la pata short y me quedo 1 net long hasta el siguiente soporte.
Veremos.
Saludos y felices pascuas para todos.
estuve mirando la mayoria de los mkt internals que me recomendaste la otra vez
justamente en 2050 empezaron a verse divergencias en la mayoria de estos y por ahora las esta confirmando a la baja.
encontre divergencias en advancers / decliners, up / down volume, NH / NL y en el TICK. si la mayoria confirma mas fiable
por ahora pareciera no la ven de largo plazo vix no supera ni los 20
semanal viendo el grafico pelado se ve bajista pero el soporte puede aguantar, porque el volumen fuerte ha aparecido mas en la sobreventa que en la sobrecompra.
slds igualmente
Como se construye una tendencia alcista? fácil no? Higher high, higher low
2050 era clave y no los rompió por ahora. Para mí congestiona en forma descendente, tiene que buscar un mínimo mas alto en weelkly.
Repito, para mí congestiona. Yo veo esto como ciclos de expansión y contracción y de expansión de rango venimos.
VIX/VXV ratio sugiere baja y puede no bancar los 2000 e irse a la zona de 1950. Por eso en 2000 vendo bull de puts y si quiebra cierro 1/3 de la pata short y me quedo 1 net long hasta el siguiente soporte.
Veremos.
Veremos.
-
Hasta donde yo sé el 75% del volumen es algorítmico.
No quebró TL de mínimos el SP, sigue en buy the dip mode el market. Abajo del mínimo de hoy visita los 2000, arriba de 2050 va a máximos.
No quebró TL de mínimos el SP, sigue en buy the dip mode el market. Abajo del mínimo de hoy visita los 2000, arriba de 2050 va a máximos.