TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Buen dìa,
Se va a votar el reparto de dividendos por 1900K?? o leì mal en Cronista?
Se va a votar el reparto de dividendos por 1900K?? o leì mal en Cronista?
Por lo visto varios seguimos gráficos parecido. TL corta, larga, cuña, ,Fibo, HCH. El tema es como lo interpretamos. Mas allá de eso y los soportes que vemos o que cada uno crea o espere se produzca la parada, el contexto no ayuda y considero muy guapo al que compra en este momento por el motivo que se le ocurra. Igualmente espero que tengan razón los que compran por FE.
http://invst.ly/1en2i
http://invst.ly/1en2i
-
davinci escribió:Me fijo pero no encuento el signo de pregunta.. sabes cual es?? es este.. "?" buscalo en el teclado..
ajajaj esta bien me agarrastes en esta me lo olvide. Tenes razon pero era con buena onda eh.!! saludos

Einlazer84 escribió:Menos mal que sali a tiempo de este papel, tecnicamente esta horrible, ejecuta ese HCH y vuelve a los $3,00 donde lateralizo muchisimo tiempo en el pasado.
Lo noto extrañamente debil al papel, tiene buenos fundamentos pero nadie paga ERAR, señal que algo malo puede estar por suceder, y un AT jorobado avisa antes.
Opino igual, pero por desgracia sali con la mitad y la otra no-. No le hice caso al SL y aca estoy-. Le tenia fe ..y el AT me decia lo opuesto... Muy debil en todos los indicadores, osciladores.. mal..no cabe duda que el AT lo adelanto con tiempo para salir con todo!!
mr_osiris escribió:yo no creo que se animen a salir a vender merval en pleno arreglo con HO..
me inclino por la zona de rebote para los 8, como en la cuña....
Ojala sea asi-.
cityfinanz escribió:estimado davinci ve un soporte el en $6, $6.10 lindo numerito para llevar algo .saludos cordiales
cityfinanz escribió:fijate que no estoy opinando , te estaba preguntando solamente, supongo que sabes diferenciar la pregunta de la opinion?saludos
Me fijo pero no encuento el signo de pregunta.. sabes cual es?? es este.. "?" buscalo en el teclado..

yo no creo que se animen a salir a vender merval en pleno arreglo con HO..
mr_osiris escribió:para mi es una cuña..
la espero arriba de 9....![]()
Mr. con el respeto que me inspira, en escala log ya rompió para abajo, yo la espero en la TL de largo plazo que hoy pasa por los $ 6,19.
Pero puede volver y darse lo que usted ve, yo no la miraría más hasta que escupa todo lo que tiene que escupir, el macd cortando la linea 0 también fue un importante aviso.
Puede fallar!!
- Adjuntos
-
- tvc_5ae530cc06ef09d960ec62722868830e.png (48.91 KiB) Visto 1198 veces
-
Menos mal que sali a tiempo de este papel, tecnicamente esta horrible, ejecuta ese HCH y vuelve a los $3,00 donde lateralizo muchisimo tiempo en el pasado.
Lo noto extrañamente debil al papel, tiene buenos fundamentos pero nadie paga ERAR, señal que algo malo puede estar por suceder, y un AT jorobado avisa antes.
mr_osiris escribió:para mi es una cuña..
la espero arriba de 9....![]()
Interesante.
-
davinci escribió:que te parece si primero lees bien el post y despues opinas? .. sabes leer supongo.-..
fijate que no estoy opinando , te estaba preguntando solamente, supongo que sabes diferenciar la pregunta de la opinion?

para mi es una cuña..
la espero arriba de 9....

la espero arriba de 9....

- Adjuntos
-
- cuña.jpg (142.93 KiB) Visto 1089 veces
cityfinanz escribió:estimado davinci ve un soporte el en $6, $6.10 lindo numerito para llevar algo .saludos cordiales
que te parece si primero lees bien el post y despues opinas? .. sabes leer supongo.-..

Buenas, si tenemos en cuenta que la última vez rebotó en el 76,4 del fibo, los $6,75 es un buen número para mirar en caso de que siga para abajo.
Saludos.
Saludos.
- Adjuntos
-
- ERAR FIBO 28-03.png (71.4 KiB) Visto 1030 veces
bien el grafo que pegaron ahi a eso me referia cuando hablaba de target
5.50 , no se si ahi pero a valores cercanos a 6 es probable
5.50 , no se si ahi pero a valores cercanos a 6 es probable