METR Metrogas
Re: METR Metrogas
vamos a ver que pasa .. no lo veo preocupante aun.. espero no contradecirme cuando cierre o mañana.. o pasado.. 

fixert escribió:Wtf
Cómo la bajaron

-
hernanapoc escribió:la verdad me respondio bien metr, me tuve que bancar la bajaa 7 y pico, pero ahora se puso linda, lastima no sume nominales cuando cayo... en 10.30 tengo pensado salir, espero sea esta misma semana, porque ya tengo en vista que comprar.....
Y que vendría a ser?? Compartí!! jajaja
Y concuerdo, en 11 hay que desarmar un poco para esperar el retroceso
Excelente suba con autoridad, volumen brillante
-
davinci escribió:En mi opinion, si llega a 11 empiezo a distribuir... vamos a ver que pasa-.
la verdad me respondio bien metr, me tuve que bancar la bajaa 7 y pico, pero ahora se puso linda, lastima no sume nominales cuando cayo... en 10.30 tengo pensado salir, espero sea esta misma semana, porque ya tengo en vista que comprar.....

rojo escribió:si estan pagando 9.50 en donde la ven![]()
En mi opinion, si llega a 11 empiezo a distribuir... vamos a ver que pasa-.
si estan pagando 9.50 en donde la ven

En el prox retroceso entro con otro poco... 

-
Si el jefe quiere S.A. en el futbol, que menos podemos esperar aca que la controlante es YPF! Digo sus balances tendran q ser muy verdes, caminar sola, sin dejar duda alguna. Lindo horizonte tenemos, finde a puro champagña
Hace un año que no tengo subsidio te cobran el gas nacional y el importado a valor dolar. Si queres podes hacer elbdescargo para no pagarlo pero va a depender de como se resuelva el juicio. Si el dolar oficial aumenta aumenta la factura de gas en quienes no tenemos subsidio. Si aumenta el dolar la empresa gana mas
salvo el vol .. venimos bien-. 

Y ésto en un día rojo. Mamadera.