PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Todo en contra: actividad a la baja, tasas altas, dolar volatil, incertidumbre con los HO, inversiones
recesion en puerta, .. el mercado no puede ser ajeno a que en el horizonte hay tormentas de toda clase-.

POLI escribió:que se le va hacer, me expulsaron de la salita verde, me mandaron a la morada Ay Ay Ay,
ja ja ja,.....!!!!!!
Poli,....veremos mañana amigo,....!!!!! debemos romper en el ADR,.....y camino liberado ,.....!!!!!!

tordosoy escribió:Siguen festejando ahora? Por Dios... que cierre recontraverga
La realidad es que todo el mercado una verg.. .. hasta que no haya tasas logicas, la bolsa esta muerta-.
Siguen festejando ahora? Por Dios... que cierre recontraverga
simon1 escribió:ja ja ja,...no no Poli,....no llega,....ya te dije,...!!!
que se le va hacer, me expulsaron de la salita verde, me mandaron a la morada Ay Ay Ay,
POLI escribió:te me estas achicando !!!! 12,25 por ser vos
ja ja ja,...no no Poli,....no llega,....ya te dije,...!!!

Serrano escribió:Si, lo que pasa es que hay muchas señales que no termina dando por ende no entra volumen. Tiene que pasar los 21 y monedas el ADR. Ahi vas a tener volumen porque van a dar compra muchos sistemas, Weinstein, Ichimoku, cruce medias 10-20, etc..............pero por ahora no puede.
si tal cual Serrano,...coincido ,...para mi debe romper al CCl de hoy,...los 21,12 - 21,13,....y estaria colega,...lo importante estamos cerquita,....hojala mañana sea el dia ,.....!!!!!! veremos
simon1 escribió:Poli,...tranquilo,....ya termina la jornada y seguimos esperando,.....!!! veremos mañana si rompe,.......esperemos tranquilos,....estamos ahi,...ahi nomas,...estamos bien,....cierre en 12,20 nada mal estaria,...!!!!!!!
te me estas achicando !!!! 12,25 por ser vos
Poli,...tranquilo,....ya termina la jornada y seguimos esperando,.....!!! veremos mañana si rompe,.......esperemos tranquilos,....estamos ahi,...ahi nomas,...estamos bien,....cierre en 12,20 nada mal estaria,...!!!!!!! 

simon1 escribió:Muy bien Serrano,....veo estas atento y seguis de cerca al papel,...!!!![]()
![]()
Si, lo que pasa es que hay muchas señales que no termina dando por ende no entra volumen. Tiene que pasar los 21 y monedas el ADR. Ahi vas a tener volumen porque van a dar compra muchos sistemas, Weinstein, Ichimoku, cruce medias 10-20, etc..............pero por ahora no puede.
Recompre la 15.5Ab por 0,035 y cerre lo lanzado hace tiempo de la 15.5 le hice Una buena diferencia. Veremos Como se comports dsd aca Para armar nueva estrategia
Serrano escribió:Si, pero no te olvides que alla abrio el jueves y aca no....
viruela, por favor para bien tuyo vacunate ..............

RC_1889 escribió:pero tordo aca en la salita verde del jardin infantes, es asi... festejan sin fundamentos todos los dias...x mas que lo empomen mal !!, pero dejelo son chicos, en mi caso hace 7 meses que me meti aca a 24 adr y todavia la sigo esperando, festejare cuando llegue a 30 el adr, si estoy vivo para verlo, xq a este paso lo dudo
si entraste como vos decis en 24 el adr, jod.....calavera no chilla... y vas a estar vivo para deleitarte !!!
Serrano escribió:Si, pero no te olvides que alla abrio el jueves y aca no....
Muy bien Serrano,....veo estas atento y seguis de cerca al papel,...!!!

Viruela escribió:PAM Ahora esta - 1.15% http://www.marketwatch.com/m/quote/pam
La suba de la local es solo por que subir el dólar. En realidad esta bajando, no subiendo.
Si, pero no te olvides que alla abrio el jueves y aca no....