ELQUILMEÑO escribió:Para mi gusto, aun le falta un poco de correccion, tal como mencionas, aunque suben veo que es sin volumen con lo cual me da que pensar que en cualquier momento se viene la caida, veremos que pasa, no creo que suba el verde mas alla de los $15 de momento y menos con la liquidacion casi en puerta, asi que quizas en breve escuchemos "no va mas !", todo me suena a la situacion de hace poco cuando estaba en 1580 y PAPU dijo, no puede bajar mas, a lo que mas de uno le respondimos me parece que te apurastes, tuvimos unos dias de alza pero finalmente paso lo que muchos pensamos que era lo mas logico... jejejeje
Yo hablaba de entrar con verdes.... igualmente ahora esta aprox. 104, pero paga en menos de un mes 3,5 de interes, asi que estan con un alto interes corrido, cuando paguen supongo que bajara algo, y espero suceda asi, no quiero entrarle con los dolares a 104 tras el pago de interes... no seria buen negocio..... en pesos mucho no me fijo(uhhh me siento un chico rico diciendo esto, jaja moneda chica no jajajaja), pro que la verdad que tengo mucho en AA17 y el interes lo cobro en verde billete, pro lo cual tengo que ver cotizacion del AA17D, no del AA17.... y mi intencion es estar dolarizado, soy de los que creen que el dolar esta barato hoy, no se puede mantener mucho asi a mi gusto, la inflacion se esta morfando al verde a dia de hoy!!!!! Prefiero dormir tramnquilo haciendo un 5 o 6% en verdes de forma segura que estar jugando con pesos al 30 o 38% y que de un dia al otro pegue salto el verde.... ahora mismo esta en suba el verde.. vamos a ver esta vuelta hasta cuanto llega.