PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
con un CCL a 14,50, nos estarian debiendo un 3,15% 

simon1 escribió:
me parece a mi o quedo la mesa servida para el lunes,.....!!!!!! ja ja ja,.....que bien el ADR,......Impecable colegas,...!!! miren como quedo en el grafo los indicadores de hora y el diario,....
Buen finde y Felices Pascuas,...!!!
buenas tardes a la gente de PAMPA, simon la mesa esta servida, el lunes si, salimos, vamos por grandes satisfacciones para los tenedores , lunes 28-03-2016 Cierre + 5,50% espero quedarme corto y que suba mas.
Buen finde y Muy Felices Pascuas para todos.

me parece a mi o quedo la mesa servida para el lunes,.....!!!!!! ja ja ja,.....que bien el ADR,......Impecable colegas,...!!! miren como quedo en el grafo los indicadores de hora y el diario,....

Buen finde y Felices Pascuas,...!!!
buenas tardes a la gente de PAMPA, simon la mesa esta servida, el lunes si, salimos, vamos por grandes satisfacciones para los tenedores , lunes 28-03-2016 Cierre + 5,50% espero quedarme corto y que suba mas.
Buen finde y Muy Felices Pascuas para todos.

-
va arrancar.. piensen que hay gente que se dedica a acumular papeles del general, que son momias por años y despues explotan.. caso mirg... y muchos otros.. y no andan discutiendo los serruchos.. aveces se comen desarmes que les bajan la cotizacion de un saque el papel lleva su maduracion.. tracen una linea de tendencia y vean que aca.. serrucho mas serrucho menos.. la flecha es up..
el unico papel.. que realmente es medio chotox para la tranquilidad y el sueño es apbr.. muchos hicieron fortunas y otros se hicieron indigentes..
ojo al piojo siempre usen forro
el unico papel.. que realmente es medio chotox para la tranquilidad y el sueño es apbr.. muchos hicieron fortunas y otros se hicieron indigentes..
ojo al piojo siempre usen forro

jorgecal71 escribió:JAJJAJA hola maestro !!!! avisales que hace mas de 1 mes que estamos esperando en el partidor jajajajaja te mando un abrazo grande y vamos que salimos
Y las q nos hicieron comprar en este mes que pasó.. Si arrancaba hace 15 días seguro tendría menos papeles..
Pero ya no compro más así que ya puede ir arrancando.. Fuerte si es posible, que repita la suba de marzo del 2015..

-
anakin escribió:Igualmente Jorge, me llamaron de pampa diciendo preparense...
JAJJAJA hola maestro !!!! avisales que hace mas de 1 mes que estamos esperando en el partidor jajajajaja te mando un abrazo grande y vamos que salimos

-
jorgecal71 escribió:FELICES PASCUAS PARA TODOS LOS PAMPEROS, COMPRADOS Y ESPECTANTES !!!!
Igualmente Jorge, me llamaron de pampa diciendo preparense...
-
FELICES PASCUAS PARA TODOS LOS PAMPEROS, COMPRADOS Y ESPECTANTES !!!!
Flojito en lo que va de este año, 6,9%
de ganancia !
Toyota en lo que va del año aumentó 19,2 % la HILUX !

Toyota en lo que va del año aumentó 19,2 % la HILUX !
-
muchos dias sin bolsa.. estoy con abstinencia.. .. 

-
El Nono escribió:Ojo compañero !! Estoy oliendo sangre , hay que ser agresivos en el saque y que funcione el bloqueo !! A poner el techo
jajajaja NONO no te hagas problema van a salir por 4, el 3 esta cansado y recien se torcio un tobillo, no tienen cambio y el 2 es un perro, asique le metemos un triple en cuatro y si tocan por arriba salimos con el opuesto de zaguero y listo jajajjja
jorgecal71 escribió:a no ?a no ?a no ?a no ? bueno espero que sea antes del opex jajajajaja![]()
Ojo compañero !! Estoy oliendo sangre , hay que ser agresivos en el saque y que funcione el bloqueo !! A poner el techo

-
Novaton escribió:La bolsa no es para ansiosos
a no ?a no ?a no ?a no ? bueno espero que sea antes del opex jajajajaja

jorgecal71 escribió:cuando cuando cuando cuando !!!! espero que no sean ansiosos !!!!
La bolsa no es para ansiosos

-
POLI escribió:elcipayo16 estamos con vos a full !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
cuando cuando cuando cuando !!!! espero que no sean ansiosos !!!!
elcipayo16 estamos con vos a full !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!