Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Navarro quiere que todos los medios muestren lo que muestra él por C5N. No entiende en qué consiste la libertad de prensa. Más facho no puede ser.
Daniel Tognetti y el Javier "El Profe" Romero, furiosos con las banderas norteamericanas en la Ros

PERO NO DIJERON NADA QUE DURANTE 10 AÑOS SOLO VIMOS BANDERAS MUGRIENTAS DE LA KAGAMPORA
Ahora Navarro explicando la cadena del odio.
Dice que es para tapar los problemas económicos que hay hoy.
No puedo más.

No puedo más.

Ahora Navarro explicando la cadena del odio.
No puedo más.

No puedo más.

-
reconoscanle que responde a todos y a cada uno .. el solito.. es un idealista.. lastima lastima que los ideales sin flexibilidad tienden al fracaso.. la rigidez misma es lo que los hace perecer.
Ahora..
sobre las presiones del estado.. yo que se...
si el programa fuera rentable TODOS pagarian por querrian que sus marcas esten asociadas..
.. si no se ve.. nadie quiere auspiciar.. o quizas auspician poco y tengan que cobrar menos .. que se yo.. salgan a buscar auspiciantes, o mudense a una radio de barrio.. ahi hay muchisimas voces y no andan llorando..
esta gente nunca busco un laburo en su vida.. o tampoco se les ocurrio generarlo..
Y AHORA.. YO QUISIERA SABER LO SIGUIENTE..
SI SALE ANIBAL Y NANCI DUPLAA
A DECIR QUE SON TIPOS CONTANDO GUITA QUE TIENE DE MALO?
Y DESPUES SALE ECHEGARAI A DECIR QUE VA A IR PRESO.. QUE USABA FACTURAS APOCRIFAS..
Y LAZARRITO A DECIR QUE ECHEGARAY Y ALICIA K NO PUEDEN JUSTIFICAR..
QUE ALGUIEN ME DIGA.. POR QUE ERAN TODOS DEL MISMO BANDO.. .. Y AHORA ECHEGARAY ME DICE UNA COSA Y ANIBAL OTRA..
Y LAZARILLO OTRA..
ESTA COMO CONFUSO LA COSA.. ALGUIEN DE ESOS ES UN GARCA.. O SON TODOS? INCLUYENDO LA DUPLA
Ahora..
sobre las presiones del estado.. yo que se...
si el programa fuera rentable TODOS pagarian por querrian que sus marcas esten asociadas..
.. si no se ve.. nadie quiere auspiciar.. o quizas auspician poco y tengan que cobrar menos .. que se yo.. salgan a buscar auspiciantes, o mudense a una radio de barrio.. ahi hay muchisimas voces y no andan llorando..
esta gente nunca busco un laburo en su vida.. o tampoco se les ocurrio generarlo..
Y AHORA.. YO QUISIERA SABER LO SIGUIENTE..
SI SALE ANIBAL Y NANCI DUPLAA

Y DESPUES SALE ECHEGARAI A DECIR QUE VA A IR PRESO.. QUE USABA FACTURAS APOCRIFAS..
Y LAZARRITO A DECIR QUE ECHEGARAY Y ALICIA K NO PUEDEN JUSTIFICAR..
QUE ALGUIEN ME DIGA.. POR QUE ERAN TODOS DEL MISMO BANDO.. .. Y AHORA ECHEGARAY ME DICE UNA COSA Y ANIBAL OTRA..
Y LAZARILLO OTRA..
ESTA COMO CONFUSO LA COSA.. ALGUIEN DE ESOS ES UN GARCA.. O SON TODOS? INCLUYENDO LA DUPLA

adxrsi escribió:El gobierno celebrará la victoria diplomática que amplia las posibilidades de entregar en concesión nuevas zonas marítimas.
O sea, de repente les dieron más para regalarle al imperio. bol***.
Para regalarle al imperio????
Pero entonces qué festejabas más abajo?
No puedo más

si...y tambien que..
cada vez son menos...

cada vez son menos...

adxrsi escribió:Ah, y la presentación en la ONU fue hecha por Cristina. Espero que Macri mantenga el mismo reclamo cuando vaya a leer su discurso (porque decirlo de memoria como Cristina, no va a poder)
No hables mas de los k, ya fueron, las únicas noticias de los k son en los juzgados, llego otra argentina, no vivas del pasado
adxrsi escribió:Ah, y la presentación en la ONU fue hecha por Cristina. Espero que Macri mantenga el mismo reclamo cuando vaya a leer su discurso (porque decirlo de memoria como Cristina, no va a poder)
Nadie se va a acordar de que fue hecha por la Cretina.......

A comerlaaaaaa

adxrsi escribió:El gobierno celebrará la victoria diplomática que amplia las posibilidades de entregar en concesión nuevas zonas marítimas.
O sea, de repente les dieron más para regalarle al imperio. bol***.
Nadie va a poder igualar a tu reina.....en lo que regalar se refiere....Ella es la campeona.....les regalo territorio a los Chinos......en dos segundos.
LTA ajo y agua.....de por vida porque los KKs no vuelven mas.
G
I
L
verdolaga escribió:Los satélites artificiales y los nuevos límites de la plataforma marina son producto de dos décadas de trabajo de técnicos y científicos.
A eso se le llama Politicas de Estado. Las politicas tienen continuidad más allá de los cambios de gobierno.
Quédense tranquilos, kumpas. Continuaremos lo poco bueno que dejaron. Eso sí: devuelvan la platita...
Ah, y la presentación en la ONU fue hecha por Cristina. Espero que Macri mantenga el mismo reclamo cuando vaya a leer su discurso (porque decirlo de memoria como Cristina, no va a poder)
verdolaga escribió:Los satélites artificiales y los nuevos límites de la plataforma marina son producto de dos décadas de trabajo de técnicos y científicos.
A eso se le llama Politicas de Estado. Las politicas tienen continuidad más allá de los cambios de gobierno.
Quédense tranquilos, kumpas. Continuaremos lo poco bueno que dejaron. Eso sí: devuelvan la platita...
El tema de malvinas es lo único que siempre sobrevivió. Lástima que uds le bajaron la categoría de secretaría a subsecretaría, y Macri fue a aceptar que Cameron lo ninguneara frente al mundo.